• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

Acierta con tus regalos de Reyes en Aurora Decoración.

Te damos unas sencillas ideas para acertar ¡¡seguro!! con los regalos el 6 de enero.

Si hay un día en el que todos somos como niños ese es el 6 de enero. Sí, los Reyes Magos de Oriente visitan nuestras casas dejando tras de sí regalos para toda la familia.

No cabe duda que es una fecha súper especial para todos ya que la ilusión cobra especial significado sin importar nada la edad. Precisamente para que la ilusión y la alegría cobre especial significado ese día desde Aurora Decoración, hemos hecho una pequeña recopilación de los regalos que seguro triunfan.

Aquí os dejamos unas cuantas ideas que, más pronto que tarde, podéis hacer llegar a sus Majestades los Reyes de Oriente a través de una carta. ¡¡Tomad nota!!

regalo de Reyes

Cuadros

Los cuadros son, sin duda alguna, uno de los elementos estrella en cualquier hogar ya que su sola presencia viste cualquier pared aportando luz, colorido y mucho estilo.

regalo de Reyes
Puedes apostar por colgar un único cuadro o, si lo prefieres, puedes hacerlo en pareja.

regalo de Reyes

Marcos

Cualquier foto lucirá aún si cabe mucho más especial en nuestros estupendos marcos de grandes y cuidados detalles.

regalo de Reyes

Jarrones y flores artificiales

Los jarrones visten y aportan calidez y mucho estilo a cualquier lugar de la casa. Puedes optar por colores pastel o por los verdes combinados con blanco. Hay decenas de modelos para elegir y acertar ¡¡seguro!!

regalo de Reyes

Figuras con simbología propia

Los budas, los elefantes con la trompa hacia arriba y el árbol de la vida son 3 elementos que, según su cultura, aportan a la casa paz, suerte y protección.

regalo de Reyes

Portavelas

Los portavelas puedes colocarlos en cualquier mueble… desde la mesa del salón-comedor hasta la vitrina principal. ¡¡Quedarán súper bonitos!!

regalo de Reyes

Relojes

Si hay algo que no puede faltar en un salón eso es el reloj. Hay diferentes modelos que seguro quedarán genial con la decoración de esta estancia de la casa.

regalo de Reyes

Espejos

Para la entrada de la casa, el pasillo, el salón y hasta la habitación. ¿Ya sabes dónde lo vas a colocar? ¡¡Te encantarán!!

regalo de Reyes

Cojines

Ideales para completar la decoración del salón o el dormitorio. Ni te imaginas cómo puede cambiar una habitación con sólo un par de cojines.

regalo de Reyes

Percheros

El perchero es la solución ideal para acabar con montones de abrigos y bolsos sobre las sillas y el sillón del salón.

regalo de Reyes

Taburetes

Ideales para completar la decoración del salón y el dormitorio. ¡¡Ni te imaginas lo bonitos que quedan!!.

regalo de Reyes

Faroles

Crearás un ambiente totalmente relajado con cualquiera de nuestros faroles. Los puedes colocar donde más te gusten y ese lugar no tiene que ser exclusivamente la terraza o jardín.

regalo de Reyes

Soporte de libros.

Orden y estilo es lo que principalmente aporta un soporte de libros a cualquier estante o mueble de tu hogar.

No olvides que estamos para ayudarte a despejar dudas o elegir contigo el regalo perfecto para este día tan mágico… por algo somos pajes reales. ¡¡Visítanos y te ayudaremos encantadas!!

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2016 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | iPow e-commerce & Próxima Social Media