• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

Black Friday Weekend, decora tu casa a precios increíbles.

Te asesoramos en todo lo que necesites para que tu hogar luzca perfecto durante todo el año.

Celebramos contigo el Black Friday Weekend con descuentos súper increíbles para que decorar tu hogar te salga muy bien de precio. ¡¡Será los días 23 y 24 de noviembre, cuando nuestras puertas se abran para recibirte y celebrar junto a ti una de las jornadas más interesantes del año…¡¡El Black Friday Weekend!!

Black Friday

Y lo hacemos por todo lo alto en un fin de semana en el que, como siempre, disfrutarás comprando y eligiendo hasta el más pequeño de los detalles para hacer de tu casa, un lugar lleno de encanto y armonía. No habrá rincón que se te resista… da igual que sea el salón, el recibidor, el pasillo, el baño, los dormitorios, incluso, la cocina… cualquier estancia puede tener un detalle que la haga más bella. ¿Lo hacemos juntas?

Black Friday

Figuras decorativas, marcos, jarrones,… decenas de productos a un precio más que irresistible te están esperando en Aurora Decoración. Aprovecha estos dos días de Black Friday Weekend y compra el detalle que necesitas para el “amigo invisible” o, si lo prefieres, puedes ayudar en su quehacer a Papá Noël y los Reyes Magos. ¡¡Seguro que te agradecerán que les eches una mano!!

Black Friday

Es una oportunidad única de hacerte con aquello que tanto te ha gustado y que, hasta este momento, no te habías planteado comprar. ¡¡Ahora es el momento de regalártelo!!

Te mereces todo y, por eso, a estos increíbles precios hay que añadir nuestro asesoramiento para que compres sabiendo qué es lo que necesitas y, sobre todo, garantizando que quedará genial en cualquier lugar de tu casa.

Black Friday

Y ya que estás puedes aprovechar este “viernes negro” para engalanar tu hogar, tal y como se merece, para recibir estas próximas fiestas tan entrañables con la alegría y el espíritu necesario. La Navidad hay que vivirla con ilusión, más aún, si hay niños en casa. ¡¡A disfrutarla!!

No dejes pasar esta estupenda ocasión de disfrutar con nosotras de un día repleto de descuentos y precios increíbles en el Black Friday Weekend. ¡¡Te esperamos!!

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2016 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | iPow e-commerce & Próxima Social Media