• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

Cómo conseguir una casa más fresca en verano

Los cuadros en tonos azules, los tejidos naturales y las esencias con olor a flores o mar teayudarán a conseguir una casa más fresca en verano.

Ahora que comienza el calor se hace más que imprescindible realizar ciertos cambios en la decoración que aporten más frescura a la casa. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡¡Atent@s que esto te interesa!!.

casa fresca

Si quieres conseguir una habitación más amplia y fresca apuesta por colores claros en las paredes y adornos que aporten naturalidad como, por ejemplo, las flores. Y si quieres ahorrarte trabajo, las artificiales pueden ser una gran elección.

casa fresca

Utiliza cuadros con tonos azules, violetas y, si te apetece, opta también por los turquesa. ¡¡El resultado te sorprenderá!!.

Si quieres cambiar los muebles opta por el minimalismo y los colores claros.

casa fresca

En cuanto a tejidos se refiere, las telas naturales como el algodón o el lino te aportarán cierta frescura.

casa fresca

Si tienes alfombras, deshazte de ellas ya que en verano son muy poco útiles. Y si es que sientes pasión por ellas, elige las de fibras naturales te darán ese toque de frescura que estás buscando.

casa fresca

Cambia las cortinas por visillos ligeros y persianas de materiales naturales como la madera o el bambú.

casa fresca

Las esencias con olor a flores o mar te ayudarán a conseguir un ambiente más fresco.

Ya ves que puedes conseguir una casa más fresca con apenas unos cambios. Ya sabes que estamos para ayudarte así que resolveremos cualquier duda en un abrir y cerrar de ojos. ¡¡Visítanos y prepara tu casa para el verano!!

 

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2016 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | iPow e-commerce & Próxima Social Media