• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

¿Cómo aprovechar los cubre radiadores?

Te damos las claves para aprovechar el espacio de los radiadores y lo hagas acorde a la decoración de tu casa.

Ya empezamos a notar la bajada de temperaturas y apetece aportar a nuestro hogar un poquito de calor para que se haga más confortable nuestra estancia. Lo habitual es que los radiadores sean los que nos proporcionen un ambiente más cálido pero, seamos sinceras, no van para nada con la decoración que tenemos en casa.

cubre radiadores

No te preocupes porque te vamos a dar la solución para que no rompan ni estropeen la estética y puedas optimizar su espacio. ¡¡Se convertirán en el mueble auxiliar estrella de este invierno!! Hablamos de los cubre radiadores. Te contamos más.

aprovechar los cubre radiadores

Hay quienes han descubierto la tan provechosa utilización de ese espacio, a priori inservible, y lo han convertido en espectaculares estanterías donde colocar fotos, jarrones, lámparas y hasta figuras decorativas. También hay quienes han ido más allá y han hecho hasta un armario súper ideal.

aprovechar los cubre radiadores

Si te apetece aprovechar un poco más el espacio puedes convertir la zona superior en un increíble zapatero o, si lo prefieres, añadir un cajón donde guardar, por ejemplo, las llaves. Los radiadores de la cocina y el dormitorio pueden convertirse en mesas plegables o fantásticos escritorios donde desarrollar tus habilidades culinarias, más creativas o intelectuales.

aprovechar los cubre radiadores

No olvides que nuestro objetivo es ofrecerte un servicio completo para que tus radiadores no sean nunca más un elemento discordante en la decoración de tu casa. Te lo ponemos tan fácil que te aconsejamos lo que mejor conviene a la estética de tu hogar, tomamos las medidas para que puedas relajarte y dedicarte a otras cosas y los elaboramos en madera lacada o madera revestida de aluminio. ¡¡No necesitas más!!

En menos de lo que imaginas ese lugar que tanto odiabas se convertirá en uno de los espacios preferidos de tu casa convirtiendo así todas las estancias en cálidas, acogedoras y ¡¡a la moda!!. Sólo tienes que visitarnos y te ayudaremos a conseguirlo.

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2016 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | iPow e-commerce & Próxima Social Media