• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

Decoración náutica y marinera. Tendencias verano 2019.

Déjate inspirar por el mar y este verano decora tu casa con el auténtico look playero.

Si hay un estilo en la decoración de este verano que es súper tendencia ese es el marinero o náutico. Utilizar elementos que evocan al mar te acercará un poquito más a este lugar tan relajante.

Puedes decorar algunas de las estancias de tu hogar o, si lo prefieres, darle un toque más playero a tu terraza o jardín. ¡¡Te encantará el resultado!!

En Aurora Decoración lo tenemos tan claro que hemos traído lo último para que tu hogar huela a mar. ¿Lo vemos juntas?

decoración náutica y marinera

Corales.

Preciosas figuras de coral en tonos azules y turquesas que darán un toque muy especial a cualquier rincón que elijas. Desde la mesa hasta cualquier balda del salón. ¡¡Quedarán ideales!!.

decoración náutica y marinera

decoración náutica y marinera

Red.

Preciosa red de la cuelgan elementos tan marinero como peces y un ancla. Cuélgala en la pared o utilízala para separar ambientes.

decoración náutica y marinera

Cofres.

Estas preciosas cajas simulan a la perfección los cofres de los tesoros buscados por los más temidos piratas. Introduce lo que te apetezca en su interior y decora con ellos, abiertos o cerrados, el lugar que más te guste.

decoración náutica y marinera

decoración náutica y marinera

Veleros y barcos.

Uno de los elementos que no puede faltar en una decoración náutica o marinera que se precie. Te llevarán al mar casi por arte de magia.

decoración náutica y marinera

Jarrones.

Los jarrones son lo más porque puedes introducir en su interior piedras que simulen el agua cristalina y preciosas caracolas que aporten un toque de luz. Quedarán súper bonitos.

decoración náutica y marinera

Medusas.

Fantásticas figuras de medusas que podrás colocar ya sea en grupo o diseminadas por toda la estancia.

decoración náutica y marineradecoración náutica y marinera

decoración náutica y marinera

Caballitos de mar y caracolas.

No pueden faltar en una decoración marinera. Puedes ubicar unos cuantos en un centro de mesa o sobre una bandeja o, si lo prefieres, puedes dejar algún caballito de mar o caracola en el recibidor, en la mesa de centro o donde tú quieras.

decoración náutica y marinera

decoración náutica y marinera

Percheros muy marineros.

Utilizar unas chanclas de madera o un barco como percheros puede ser lo más en la decoración de este estilo. ¡¡Son súper bonitas!!

decoración náutica y marinera

Boyas de cristal.

La boya de pesca era nada más y nada menos que un antiguo flotador compuesto por una bola de vidrio envuelto en una cuerda trenzada. Estas boyas de colores se fijaban en las redes de pesca para mantenerlas en la superficie.

Las boyas de cristal en color azul aportarán un colorido único y totalmente marinero a la decoración de tu casa. Imagina el reflejo de la luz sobre estas preciosas bolas que podrás colgar donde tú quieras o dejarlas sobre una bandeja. ¡¡Impresionante!!.

Marcos.

Coloca tus fotos favoritas dentro de estos preciosos y marineros marcos. Déjalos en el recibidor o en el salón.

Visítanos y descubriremos juntas un mundo decorativo de los más marinero para este verano. ¡¡Te esperamos!!.

 

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2016 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | iPow e-commerce & Próxima Social Media