• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

Grafismo 360º. Lo último en decoración.

Elige el modelo gráfico y te aconsejamos el tamaño y composición que más se acomode a tus necesidades.

¡¡Agradecidas y encantadas!! Así nos sentimos tras realizar estos trabajos de composición de cuadros para nuestras queridas amigas y ver que han quedado así de bien.

Como bien sabes nuestro objetivo principal es que disfrutes de tu hogar y la decoración puede ayudarte, y mucho, a conseguirlo. En esta ocasión, utilizamos diferentes composiciones de cuadros para dotar de estilo y personalidad diferentes estancias de la casa.

El salón o comedor, el dormitorio principal, la entrada o el pasillo son lugares perfectos para dejar fluir nuestra creatividad. Sólo tienes que elegir, al igual que nuestras amigas lo hicieron, el motivo gráfico que más te guste y nosotras te aconsejaremos el marco, el tamaño y la composición perfecta para dotar al espacio de una gran personalidad.

Puedes decantarte de entre todos los modelos que tienes para elegir cuadros con una misma temática o donde un color cualquiera sea el gran protagonista. A partir de aquí nosotras te aconsejaremos para que tu elección quede lo más acertada posible en el lugar que hayas elegido y con el tamaño y marcos adecuados. ¡¡Así de fácil!!

Y para que te hagas una idea del fantástico resultado que conseguimos, aquí tienes unos trabajos que han quedado así de bien.

Esta primera composición combina perfectamente con el ambiente del salón. La naturaleza es el hilo conductor de este trabajo que tiene un punto de inflexión muy importante, la flor. El marco es sencillo pero a la vez resalta aún más el resultado final.

composiciones gráficas

Este dormitorio tiene una composición de colores totalmente acordes con el resto de la habitación. El color azul se hace presente en toda la composición.

composiciones gráficas

Una perfecta combinación de colores presentes en la naturaleza hace especial este rincón de la casa.

composiciones gráficas

El color rosa cobra especial relevancia en esta sencilla y perfecta combinación de cuadros. Con sólo tres elementos se logra un resultado espectacular.

composiciones gráficas

Esta combinación conjuga perfectamente con todo el mobiliario del salón. Esta pared cobra un gran protagonismo gracias a los grises, blancos y dorados.

composiciones gráficas

Perfecta e ilusionante esta combinación de cuadros donde hay un claro protagonista. El color azul resalta y combina con el resto de colores del entorno.

composiciones gráficas

Esto es sólo un ejemplo de cómo puede quedar cualquier estancia de tu hogar con una simple composición de cuadros. Ven y te ayudamos a conseguir un resultado así de espectacular.

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2016 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | iPow e-commerce & Próxima Social Media