• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

Navidad 2018: Decora tu casa con las últimas tendencias

El árbol y el nacimiento son dos de los clásicos que nunca pueden faltar en la decoración navideña.

¡¡Ho, Ho, Ho…Feliz Navidad!! No nos hemos vueltos locas, bueno, un poco sí lo estamos pero es que esta época del año ¡¡nos encanta!!.

Nos gusta tanto que ya tenemos nuestra tienda engalanada con lo último en decoración navideña para hacer que tu hogar brille con luz propia durante estas fiestas. ¡¡Seguro que no pasa  inadvertida para todas tus visitas!!.

Seguro que ya sabes que este próximo puente de diciembre es el tiempo escogido por muchas familias para poner a punto, en cuanto a ornamento se refiere, su hogar.  A falta de sólo unos días para comenzar mes  y, sobre todo,  para que no vayas con prisas te vamos a contar cuáles son los imprescindibles en decoración navideña. ¡¡Apunta porque no queremos que se te pase nada!!

decoración navidad 2018

Árbol de navidad.

Un clásico donde los haya que no puede faltar en la decoración de tu hogar para estas fiestas tan entrañables. Tienes el típico abeto con preciosos adornos, bolas de cristal y pequeños toques de nieve.

decoración navidad 2018

Además y para los que os atrevéis con un toque elegante a la par que sencillo tenéis otras opciones como puede es un árbol blanco simulando la suave y brillante nieve en todas sus ramas.

decoración navidad 2018

El Nacimiento.

Si hay otro clásico que no pasa inadvertido en la mayoría de hogares es el Nacimiento. Cuidadas y delicadas figuras que evocan uno de los momentos más emocionantes de esta época.

decoración navidad 2018

Portavelas.

¿Cómo va a faltar la dulce luz de una vela durante la cena de Nochebuena en familia? Tienes a tu alcance bonitos y súper decorativos portavelas que seguro no vas a dejar de contemplar.

decoración navidad 2018

Si tienes niños pequeños estas velas con luz led te darán el punto justo de luz con toda la seguridad que necesitas.

decoración navidad 2018

También puedes optar por la clásica vela.

decoración navidad 2018

O algo que no pasará inadvertido, esta original figura de un niño que iluminará tu casa, tu terraza o jardín.

decoración navidad 2018

Luces.

Las luces iluminan todo tu hogar aportando un toque súper encantador.  Puedes optar por las clásicas luces en divertidos objetos como puede ser una caja de regalo.

decoración navidad 2018

Hay originales formas en madera que además iluminan bonitos detalles.

decoración navidad 2018

Muñecas y muñecos de Navidad.

Los peques de la casa se vuelven loc@s con estas muñecas que decoran, con tan buen gusto, mesas, estanterías y recibidores.

decoración navidad 2018

Un divertido oso polar con cara de absoluta perplejidad sacará más de una sonrisa.

decoración navidad 2018

Faroles con detalles en su interior.

¿Quién ha dicho que los faroles no puedan aprovecharse para otro tipo de decoraciones que no sean  propias de la estación estival? Aquí tienes un ejemplo de cómo ambientar la Navidad aprovechando este elemento.

decoración navidad 2018

Oro, plata y blanco: los colores que no pueden faltar.

Las figuras en cualquiera de estos 3 colores te darán un toque de elegancia y sofisticación para esta Navidad. Sácale el máximo partido y decora hasta el suelo o colócalos al lado del árbol. ¡¡Te encantarán!!

decoración navidad 2018

La sencillez ante todo.

Si quieres darle un toque navideño pero no tienes tiempo de preparar toda la decoración, este tipo de elementos te ayudarán a solventarlo. Opta por elementos cuyo interior tenga elementos navideños.

Aquí tienes sólo una pequeña representación de lo último en decoración navideña donde los clásicos nunca fallan. Ya sabes que si necesitas ayuda estamos a tu completa disposición para que tu Navidad sea especial. ¡¡Consúltanos lo que podemos hacer por ti!!

 

 

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2016 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | iPow e-commerce & Próxima Social Media