• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

Primavera 2019: Lo último en muebles auxiliares.

La solución perfecta para crear y organizar espacios únicos gracias a su total versatilidad.

Ni podemos ni queremos disimular nuestra alegría ante la buena nueva que os traemos… Y es que no podemos empezar la primavera de mejor forma que presentándoos lo más novedoso en muebles auxiliares para vuestro hogar.

Mesas auxiliares, cómodas, sillones y taburetes… de todo tenemos para que decorar vuestra casa sea muy fácil. Diferentes estilos y cuidados acabados que seguro combinarán perfectamente con cualquier rincón de tu hogar. ¡¡Sigue leyendo!!.

La entrada de casa, el dormitorio, el salón, el pasillo…. ¿ya sabes dónde vas a colocar cualquiera de estos muebles auxiliares que te mostramos a continuación? ¡¡Te despejamos dudas ya!!.

Ya sabes que los muebles auxiliares pueden tener diferentes funciones además de ser muy útiles a la hora de decorar. Puedes elegir entre diversos muebles y mesas auxiliares, cómodas, sillones y taburetes y cambiar por completo ese rincón carente de chispa, seguro te ayudarán a crear y organizar espacios únicos gracias a su total versatilidad.

Ideal para el salón de casa. Su espectacular diseño puede conjugar a la perfección con el estilo que hayas escogido.

Su diseño pone un toque especial a la decoración del salón.

Moderno diseño para completar la decoración de tu dormitorio. Te encantará su cuidado acabado. Dispone de gran capacidad de almacenaje gracias a sus seis cajones.

Podrás utilizar cualquiera de estos modelos para completar el estilo que estás buscando tanto en la entrada de casa, en el pasillo, en el salón o dormitorio. Podrás encontrar la consola con dos cajones y una puerta, tres cajones y dos puertas o tres cajones y una gran puerta. Tiene una gran versatilidad. Es una apuesta segura.

Elegante y clásica mesa cómoda para estancias como el dormitorio. Dispone de 5 cajones para albergar todo aquello que desees.

Esta mesa es ideal para colocar en la entrada de casa o para darle un toque especial a un pasillo vacío. Es de estilo provenzal y dispone de tres cajones con un diseño y acabado que marca la diferencia.

Esta mesa la puedes utilizar tanto para la entrada de casa como para un pasillo. Es de estilo moderno y dispone de tres cajones.

Esta mesilla completará y dará el toque ideal a cualquier dormitorio. Dispone de dos cajones.

Este mueble auxiliar lo puedes utilizar para la entrada de casa, para el pasillo e, incluso, para el salón. Tiene una gran personalidad y su diseño conjugará a la perfección con cualquier estilo. Dispone de tres cajones y un armario con doble puerta.

Perfecto para la entrada, pasillo o salón de casa. Tiene detalles muy cuidados que lo hacen único. Dispone de un armario con doble puerta de gran capacidad.

No podrás resistirte a este sillón patchwork. Es muy cómodo y tiene un estilo que lo hace único. Su gran colorido puede marcar la diferencia tanto en el salón como en el dormitorio.

Este taburete es la solución ideal para completar la decoración de tu dormitorio. Puedes colocarlo a los pies de tu cama.

Si tienes dudas, no te preocupes, porque te ayudaremos encantadas a que tu elección sea la adecuada. Visítanos y da un toque diferente a tu hogar con lo último en muebles auxiliares.

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2016 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | iPow e-commerce & Próxima Social Media