• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

Tendencias en decoración para otoño 2018.

La mezcla de texturas, estructuras geométricas, los armarios abiertos y las plantas serán los indispensables en la decoración de tu casa para este otoño-invierno.

¡¡Qué nervios!! Te vamos a contar con detalle las tendencias en decoración para este otoño 2018. Son, sin duda alguna, los imprescindibles que no pueden faltar en tu hogar.

tendencias otoño 2018

Mezcla de texturas.

La mezcla de texturas está arrasando en la decoración de todos los hogares desde hace ya algunos meses. Puedes ponerlas en práctica en tu sofá, en la cama e, incluso, en el recibidor. Te ayudarán a conseguir ambientes más actuales mezclando tejidos como la lana, el algodón o la piel… y, si los combinas con los flecos…. ¡¡Quedará tan chic!!

Además, puedes utilizar este cocktail para los suelos. Aunque sea un poco atrevido esta opción te gustará seguro. ¡¡Ponlo en práctica!!.

tendencias otoño 2018

Armarios abiertos.

Tener los armarios abiertos, con el interior a la vista de todas las miradas será una de las tendencias estrella para esta nueva temporada. Eso sí, a la vista no quiere decir desordenado. Por eso tenemos opciones súper chulas para que todo esté recogido y en orden dentro del armario. ¡¡Pregúntanos!!.

tendencias otoño 2018

Estructuras geométricas.

Mesas y estanterías metálicas con formas geométricas atrevidas. Han llegado para quedarse y cada vez más se están volviendo en imprescindibles en el salón de casa, en el recibidor y también en el dormitorio. ¿Dónde la pondrías?

tendencias otoño 2018

Un poco de verde.

No podemos hablar de decoración sin mentar las plantas. Ese elemento indispensable en cualquier rincón de casa que aporta luz y brillo. No te preocupes porque hay opciones artificiales que te pueden dar el mismo resultado pero sin temor a perderlas por falta de cuidados.

tendencias otoño 2018

El color dorado.

El color por excelencia de esta nueva temporada que podrás encontrar en cualquier elemento de decoración de tu hogar. Cualquier sitio es bueno para encontrar este llamativo color.

Éstas son algunas de las tendencias para este otoño de 2018 que podrás poner en practica para tener tu casa a la última. Y tú, ¿con cuál te quedas? Te ayudamos a decidirte.

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2016 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | iPow e-commerce & Próxima Social Media