El balcón de casa y en el mejor de los casos una pequeña terraza ha sido y lo será nuestro punto de fuga ante estas semanas complicadas que estamos viviendo.
Ha llegado por tanto el momento de dotar a este rincón de casa de personalidad propia en su estilo y decoración. De esta manera nos aseguramos el ganar espacio extra en el que poder habitar y sobre todo ¡disfrutar! de nuestro balcón.
Valga como experiencia personal el que durante el tiempo que permanecimos cerrados a causa de la alerta sanitaria, mi familia y yo decidimos darle un cambio radical al balcón de casa.
Para ello lo primero que hicimos es darle una buena imprimación de pintura blanca a la pared de aquel triste ladrillo «caravista».
Así hemos conseguido iluminar aún más este espacio y dar sensación de mayor libertad gracias al blanco como opción prioritaria en la pintura.
El toque floral tampoco debía faltar en este ilusionante trabajo en casa, distribuir pequeñas plantas y ramilletes y colocarlos sobre un decorativo enrejado que han permitido distribuirlas a mi gusto. Así esta disposición de plantas nos da los buenos días cada mañana.
Aunque reconozco que el tiempo ha pasado muy despacio, me decidí por un reloj de grandes dimensiones.
Al no disponer de demasiado espacio me decidí por un práctico mueble plegable que me han permitido ganar aún más centímetros de ese preciado espacio.
Mi recomendación es que lo sitúes , tal y como ves en la fotografía, , arrimado a la pared o a la barandilla , como observarás te dejan más espacio para disfrutar de tu balcón.
El jarrón de gres en colores blanco y verde junto a una mesa auxiliar de mimbre tejido han completado nuestros elementos decorativos.
Cómo has podido ver el resultado es de lo más acogedor y ahora pasamos horas y horas en este lugar que ya es el favorito de la casa.
Además de mi pequeño balcón, aquí te dejo también algunas ideas en las que podrás inspirarte.
Y si necesitas consejo, ya sabes que en Aurora Decoración lo tienes siempre que quieras.
¡Que disfrutes de tu nuevo lugar favorito!