• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

Radiadores. ¿Cómo aprovechar el espacio?

Si quieres aprovechar el espacio de los radiadores tienes que seguir leyendo este post.

Ya comienza a notarse la bajada de las temperaturas y apetece darle a nuestro hogar un poquito de calor para hacer más placentera nuestra estancia.

radiadores

Lo habitual es que tengamos instalados en casa los siempre prácticos radiadores para darnos ese ambiente más cálido pero, ya que estamos en confianza, no son todo lo estéticos que nos gustaría.

Desde ahora eso ya no va a ser un problema porque os proponemos la solución ideal para que los radiadores no sean el elemento discordante en la decoración de vuestro hogar.

Además, os damos varias ideas para optimizar su espacio convirtiéndose, casi por arte de magia, en un mueble auxiliar súper ideal.

radiadores

¿Cómo conseguimos incorporar los radiadores en la decoración?

La solución es bien sencilla. Se trata de cubrir los antiestéticos radiadores con unos fabulosos muebles conocidos por todos como cubre radiadores.

Aportarán a esa zona un toque de distinción con los fabulosos diseños que elaboramos en madera lacada o madera revestida en aluminio. ¡¡Quedan preciosos!!

No olvides que sobre ellos puedes colocar toda clase de objetos completando así la decoración de la estancia. Desde jarrones, lámparas, figuras decorativas,… ¡¡tú decides!!.

cubre radiadores

Además puedes ir un paso más allá y convertirlos en espectaculares estanterías o armarios súper ideales.

Convertir la zona superior en un fantástico zapatero o, si lo prefieres, añadir un cajón donde guardar objetos tan habituales como las llaves de casa o del coche.

Los radiadores de estancias como la cocina y el dormitorio pueden ser muy útiles ya que puedes aprovecharlos para añadir una mesa plegable o un escritorio donde dejar volar tu imaginación para hacer fantásticas recetas, saborear una excelente comida o estudiar un poco.

Nuestro principal deseo es ofrecerte un servicio súper completo para que tus radiadores queden tan bonitos que formen parte de la decoración de tu casa.

Queremos ayudarte tanto que te aconsejamos el mejor modelo para que no desentone con la estética en la decoración, tomamos las medidas y los elaboramos para ti. ¡¡Nunca ha sido tan fácil!!.

En menos tiempo de lo que imaginas el radiador de tu casa se convertirá en una de tus zonas preferidas, cálida y acogedora. ¡¡Visítanos y te ayudaremos a conseguirlo!!

 

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2016 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | iPow e-commerce & Próxima Social Media