• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

Aprovecha los días Black Friday y decora tu casa a precios increíbles.

Los días Black Friday están cargados de descuentos súper especiales para decorar tu casa a unos precios fantásticos.

Sí, ya han llegado los días Black Friday y con ellos la oportunidad única e irrepetible de llevarte a casa lo mejor para decorar tu hogar.

Y es que desde este jueves, 25 de noviembre, hasta el próximo sábado, día 27 de noviembre, puedes venir a nuestra tienda y aprovecharte de los estupendos descuentos en una amplia y variada selección de artículos.

De esta forma, tu bolsillo y tu hogar serán los grandes beneficiados de esta estupenda iniciativa.

compras decoracion black friday 2

Y, por supuesto, con el espíritu de cuidarte aún si cabe mucho más ya que el famoso Black Friday lo hemos convertido, casi por arte de magia, en tres estupendos días.

Sí, no nos hemos vuelto locas… jueves, viernes y sábado. Tres fantásticos días en los que tendrás más oportunidades de venir a nuestra tienda y llevarte a casa eso que tanto te gusta.

No desaproveches la oportunidad de echar una mano a Papá Noël, los Reyes Magos o, hasta preparar el amigo invisible.

El recibidor, el salón, el comedor, el baño, el pasillo, los dormitorios y, hasta la cocina, son lugares perfectos a los que darle un toque diferente, exquisito y, hasta elegante, con cualquiera de nuestros artículos. ¿Vemos cómo hacerlo?

Date un capricho.

Sí, te lo mereces. Es hora de darle un aire nuevo a ese rincón o estancia que tanto te gusta y, por supuesto, conseguirlo a unos precios fantásticos gracias a estos increíbles días.

compras decorar black friday

No olvides que, como siempre, contarás con el mejor de los asesoramientos para que aciertes ¡¡seguro!! en la decoración de tu casa o en la elección del regalo para esa persona que tanto te importa y quieres sorprender.

No lo dudes, vente y disfruta de los fantásticos descuentos en la amplia y variada selección de artículos que hemos preparado y llévatelo a casa por un precio jamás imaginado. ¡¡Sólo de jueves a sábado!!

Te esperamos, como siempre, en Avenida Ramón Menéndez Pidal, 1 de Albacete. Ven, hacemos realidad todo aquello que puedas imaginar.

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2020 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | Próxima Media Group

Vesta Theme was licensed to iPow e-commerce in 2015