• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

¿Cómo aprovechar al máximo el espacio de los radiadores?

Te damos unas sencillas ideas para sacar el máximo partido al espacio de los radiadores de casa.

Para atenuar las ya típicas bajadas de temperaturas, ponemos en marcha los radiadores. Unos elementos muy prácticos que nos ayudan a conseguir un ambiente más cálido.

cubre radiador 5

En este post, te vamos a dar unas cuantas ideas de cómo camuflar los antiestéticos radiadores de manera que se puedan integrar en la decoración de tu hogar y, lo más importante, aprovechando al máximo todo el espacio convirtiéndolo en casi un súper práctico mueble auxiliar. ¿Quieres saber cómo? No te pierdas lo que te vamos a contar.

cubre radiador 4

¿Cómo integrar los radiadores en la decoración?

Los cubre radiadores responden rápidamente a la necesidad imperiosa de disimular los radiadores.

Tienes a tu disposición diferentes diseños que aportarán a esa zona que tanto te incomoda visualmente un toque de distinción. Ya sea en madera lacada o madera revestida en aluminio quedarán súper ideales. ¡¡Preciosos!!

cubre radiador 3

Además, sobre ellos puedes colocar toda clase de objetos de decoración. Jarrones, lámparas, marcos portafotos, figuras, flores,…. cualquier elemento quedará de lujo.

Incluso puedes convertirlos en estanterías o armarios súper ideales con los que ganar un extra de almacenamiento, convertir la zona superior en un fantástico zapatero o, si lo prefieres, añadir un cajón donde poder dejar fuera de la vista objetos tan necesarios en el día a día como las llaves de casa o del coche.

cubre radiador 2

Los cubre radiadores tanto de la cocina como del dormitorio pueden ser súper aprovechables ya que puedes añadir una mesa plegable para comer o un escritorio para trabajar o estudiar.

Ya sabes que nuestro objetivo principal es conseguir tu satisfacción. Por eso te brindamos la posibilidad de poder ayudarte para elegir el modelo que más se adapte a la decoración de tu hogar.

Tan simple como contarnos lo que quieres y nosotros tomamos las medidas y los elaboramos para ti. ¡¡Súper fácil!!

Visítanos y te ayudaremos a conseguir que la zona del radiador se convierta en una de tus zonas preferidas. ¡¡Te esperamos!!

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2020 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | Próxima Media Group

Vesta Theme was licensed to iPow e-commerce in 2015