• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

¿Cómo decorar con plantas artificiales?

Te contamos las ventajas de decorar con plantas artificiales.

Si te gustan las plantas pero el estrés y el trabajo diario no te dejan dedicarles el tiempo que necesitan para su cuidado, entonces las plantas artificiales son la solución adecuada. Te sorprenderá el resultado y… ¡¡sin mantenimiento!!.

Las plantas artificiales son la opción adecuada para darle un toque verde y “natural” a tu hogar y con las ventajas que puedes cambiarlas según la estación y sin necesidad de invertir mucho dinero. Además, su fácil mantenimiento hacen de esta opción una de las más demandadas.

plantas artificiales

Limpiarlas es de lo más sencillo. Con sólo un trapo húmedo frotando sus hojas o, para más profundidad, introduciéndolas en un cubo de agua con jabón para eliminar la existencia de posibles ácaros persistentes es más que suficiente. ¡¡Así de fácil!!.

No caigas en errores del pasado. Las plantas artificiales no tienen por qué ser falsas y antiestéticas. Ten en cuenta que su diseño y acabados han evolucionado mucho y puedes encontrar plantas muy sofisticadas, elegantes y súper bonitas.

plantas artificiales

Recuerda que el riego y el trasplante no necesitas hacerlo por lo que la tierra y el agua por el suelo ya no serán un engorro.

Tampoco se marchitan por lo que no tendrás que pasar por el difícil trago de tirarlas a la basura porque no hayan sobrevivido a tus cuidados.

¿Y qué me dices de las plagas? Con las plantas artificiales te olvidarás también de las odiosas plagas de insectos que asolan tu casa.

plantas artificiales

Por cierto, no olvides que las plantas artificiales las puedes utilizar tanto dentro de casa como en la terraza, balcón o jardín. Tú decides dónde colocarlas y, por supuesto, el tamaño de las mismas.

Infinidad de modelos son los que tienes para darle un toque más “natural” a tu hogar. Desde plantas grandes, cactus,  tallos gruesos y apariencia más salvaje. Ten en cuenta algo importante y es que, prácticamente la mayoría de las especies tienen su homónima artificial totalmente realista.

Si has decidido apostar por las plantas artificiales y no sabes cuál de ellas puede quedar mejor en tu casa atendiendo a la decoración, no te preocupes porque, como siempre, estamos dispuestas a echarte una mano y aconsejarte aquella que pueda quedar de manera excepcional. No lo dudes, ponte en contacto con nosotras y dale un toque verde a tu vida. ¡¡Te esperamos!!.

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2020 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | Próxima Media Group

Vesta Theme was licensed to iPow e-commerce in 2015