Consejos de decoración efectivos para transformar tu hogar

Te damos las claves para que consigas renovar tu hogar para la nueva temporada. Comienza la nueva temporada con una renovación en tu hogar, dándole un aspecto más moderno y acogedor. Existen tips de decoración que, además de ser sencillos, aportan cambios significativos en poco tiempo. ¿Te animas a darle…

Te damos las claves para que consigas renovar tu hogar para la nueva temporada.

Comienza la nueva temporada con una renovación en tu hogar, dándole un aspecto más moderno y acogedor. Existen tips de decoración que, además de ser sencillos, aportan cambios significativos en poco tiempo. ¿Te animas a darle un nuevo aire a tu espacio?

decoracion-con-vidrio-albacete-4Detalles pequeños, grandes cambios.

Los objetos pequeños pueden ser protagonistas en la transformación. Un cambio en cojines, elementos decorativos del salón o dormitorio puede hacer maravillas. Juega con colores base y neutros, mezcla patrones lisos con estampados y enriquece tus mesas con libros, objetos y un jarrón de flores. Verás cómo parece que todo ha sido renovado.

Dale vida y diversión con el verde.

Una forma efectiva de renovar es incorporar el color verde. Pero si no tienes tiempo para cuidarlas, te ofrecemos la solución ideal: plantas artificiales.

Crea un espacio nuevo.

¿Una pared desaprovechada? Transforma ese espacio en un rincón de trabajo o lectura. No se requiere un gran presupuesto ni mucho espacio, pero sí creatividad. La adición de un nuevo ambiente refresca cualquier habitación.

El orden es decoración.

Podría parecer obvio, pero el orden en sí es una herramienta de decoración. La organización y el equilibrio son tendencia. Depura lo que ya no necesitas y dales protagonismo a tus estanterías. Así, tus objetos y libros decorativos brillarán con luz propia.

decoracion mueble zapatero

Personaliza tus paredes.

Una opción sencilla y vistosa es usar papel pintado, ya sea estampado o liso. Combina patrones y tonos, y agrega elementos como molduras, estantes o listones de madera. Son soluciones accesibles que aportan calidez y sofisticación.

Dale estilo a tu baño.

No olvides este espacio vital. Elige espejos de acuerdo al espacio y ubicación, que añadan elegancia al baño. También, decora con pequeños detalles: velas, cuadros, plantas o mikados.

¡Con estos consejos, tu hogar reflejará tu personalidad y estará listo para empezar la nueva temporada con el mejor estilo! No obstante, si tienes dudas, estaremos encantadas de poder ayudarte. ¡Visítanos!.

 

Últimas entradas del Blog

Estilo Aesthetic. Cómo revolucionar la decoración de tu hogar

Descubre qué es el estilo aesthetic y cómo puede revolucionar la decoración de tu hogar.

Leer Entrada
decoracion con velas_d

Ideas de decoración con velas para ambientar tus espacios

La decoración con velas es una opción encantadora para ambientar tus espacios. Las velas decorativas y los centros de mesa…

Leer Entrada

7 estrategias para una decoración efectiva

Descubre en este artículo 7 estrategias efectivas para transformar tu hogar. Aprende a posicionar sofás, lámparas y utilizar la iluminación…

Leer Entrada