• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

¿Cómo decorar con espejos?

Los espejos no sólo añaden luz sino que además dan sensación de espacio y amplitud.

Utilizar espejos en la decoración de casa es algo que se está extendiendo cada vez más gracias a sus innumerables ventajas.

decorar con espejos

Utilizándolos bien conseguirás crear espacios únicos con efectos increíbles que completarán la decoración de tu hogar.

¿Cómo conseguir el efecto soñado?

Muy fácil. Primero tienes que averiguar cuál es el objetivo que buscas, es decir, ¿quieres añadir más luz a la estancia? ¿crear sensación de espacio?

Una vez lo tengas decidido es cuestión de buscar el espejo que pueda solventar esas necesidades.

En el baño.

Puedes duplicar la luz del baño poniendo un gran espejo en esquina con la ventana. Mucho mejor si lleva marco, blanco y fino y éste queda alineado con el mueble para otorgar a esta zona de la casa de la sensación de amplitud que tanto buscas.

En el dormitorio.

Puedes crear un tocador con un espejo redondo y añadir varios más de diferentes tamaños y formas para conseguir crear una composición impresionante.

También puedes optar por espejos de grandes dimensiones con los que, además de decorar, puedas verte de un solo vistazo si el conjunto que has elegido para vestir te queda a las mil maravillas. Ya sabes que son primeras calidades y que, además, podemos hacer cualquier tamaño (fabricación propia a medida).decorar con espejos

En el salón.

Coloca un espejo horizontal sobre el sofá y tendrás al instante un efecto de amplitud en el salón. Si puedes conseguir un espejo que tenga las mismas dimensiones que el sofá, mucho mejor.

decorar con espejos

En el pasillo y recibidor.

Prueba a poner varios espejos organizados por estilos, formas o colores. El resultado te sorprenderá

En el comedor.

Coloca dos espejos grandes y juntos. De esta forma crearás profundidad y amplitud si los pones frente a la ventana y son de tipo ventana. ¡¡Te encantará el resultado!!

Es muy fácil crear espacios únicos decorándolos únicamente utilizando para ello uno o varios espejos. Sólo debes tener claro el objetivo que quieres conseguir y en un abrir y cerrar de ojos, tus deseos se harán realidad.

Y, como siempre, puedes contar con nuestras más de dos décadas de experiencia y nuestro asesoramiento en todo aquello que necesites para que todo lo que has soñado se haga realidad. Ya ves, sólo tienes que visitarnos y te ayudaremos a crear estancias con gran personalidad. ¿Nos vemos?

 

 

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2020 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | Próxima Media Group

Vesta Theme was licensed to iPow e-commerce in 2015