• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

Consejos para una decoración otoñal.

Sigue estos consejos para que tu hogar tenga una decoración más otoñal.

Seguramente, a estas alturas de mes y con la recién estrenada estación otoñal te has planteado cómo conseguir una decoración más propia de la época.

Y es que tras aprovechar al máximo los espacios exteriores ahora toca pasar más tiempo en casa.

Si quieres adecuar todas las estancias a la nueva estación sólo tienes que aplicar estos pequeños, pero efectivos, consejos.

Lograrás un hogar mucho más cálido para disfrutar de los días en los que el frío harán acto de presencia y se reducirán notablemente las horas de luz solar. ¡¡Toma nota!!.

decoración

Colores cálidos.

Los colores otoñales aportan, además de un ambiente cálido, un toque agradable al hogar. Los más utilizados son el ocre, el mostaza y el color tierra en todas sus tonalidades.

Te encantará el resultado de tranquilidad, confort y calor que le darán a cualquier estancia.

decoración

Elementos naturales.

Los elementos naturales son un recurso muy utilizado en la decoración de una casa durante todo el año. Lo único que ocurre que, dependiendo de qué estación se trate, primarán unos por encima de otros.

Las hojas de los árboles, las plantas secas, las flores y materiales como el esparto suelen ser los protagonistas indiscutibles que pueden hacer acto de presencia a través de diversos complementos y texturas de decoración.

decoración

Madera.

Utiliza la madera para decorar tu hogar. Lograrás un estilo rústico propio de ambientes hogareños y agradables.

Efectos gráficos.

Hay formas como los círculos o efectos como los degradados y las sombras que nunca dejan de estar de moda.

Puedes utilizarlas para dar un toque de lo más personal a una de las paredes de tu hogar.

Sigue estos consejos y tendrás una decoración de lo más otoñal o, si lo prefieres, puedes visitarnos para ver las novedades que tenemos para que disfrutes al máximo tu hogar. ¡¡Te encantará el resultado!!

 

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2016 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | iPow e-commerce & Próxima Social Media