Descubre el secreto para un recibidor encantador ¡de revista!

Consigue un recibidor con encanto: elige la consola ideal y personaliza tu entrada El recibidor es uno de los puntos más importantes de nuestro hogar, ya que de su estado y decoración depende la impresión que causamos a todas nuestras visitas. Independientemente del tamaño y la forma de la entrada…

consola recibidor_1

Consigue un recibidor con encanto: elige la consola ideal y personaliza tu entrada

El recibidor es uno de los puntos más importantes de nuestro hogar, ya que de su estado y decoración depende la impresión que causamos a todas nuestras visitas. Independientemente del tamaño y la forma de la entrada de casa, el recibidor debe decorarse para transmitir buenas vibraciones y energía positiva. ¡Vamos a contarte cómo lograrlo y conseguir un recibidor de revista!

Adapta la decoración al tamaño de tu entrada

Si tu entrada es pequeña o estrecha, apuesta por muebles de poco fondo y alinea plantas para completarla. En caso de ser estrecha y alargada, no renuncies a crear un espacio atractivo y único. Estudia las posibilidades y dale una oportunidad colocando una composición de cuadros en la pared que capte toda la atención.

Ten en cuenta lo que tienes a tu alrededor

El tipo de pared, su color y el suelo son determinantes para elegir el estilo de decoración. El estilo industrial está muy de moda; solo echa un vistazo a tu entorno y sabrás si es el más adecuado para tu hogar.

consola recibidor_3

Un extra de vegetación

Incorporar plantas en la entrada de casa es una apuesta ganadora. Estos elementos pueden mejorar notablemente la estética de esta zona. Colócalas en el suelo, sobre el mueble e incluso colgadas en el techo o la pared.

Cuida la iluminación

Es importante que la iluminación del recibidor sea discreta y cálida. Opta por apliques o una lámpara de sobremesa acorde al estilo decorativo elegido.

Últimas entradas del Blog

decoracion con motivos marinos_D

Decoración con motivos marinos: ideas para todo el año

La decoración con motivos marinos es una excelente manera de traer la frescura y la serenidad del océano a tu…

Leer Entrada
decoracion ibicenca_DD

La magia de la decoración ibicenca

Inspirada en la serenidad y el encanto del Mediterráneo, la decoración ibicenca  se ha convertido en una tendencia popular para…

Leer Entrada

Errores comunes en la decoración de Verano

El verano es una temporada mágica que invita a transformar nuestra segunda vivienda en un paraíso de frescura y tranquilidad.

Leer Entrada