• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

Cuadros en el dormitorio: ¿cuáles eliges para el dormitorio?

Una moda que cada vez tiene más adeptos es la de poner cuadros, fotos, espejos… de diferentes tamaños en el cabecero del dormitorio convirtiendo, de esta forma tan original, la pared principal en la más risueña e inspiradora de todas.Si optas por los cuadros puedes conseguir el efecto que buscas de dos formas diferentes: En composición o colocándolos en un estante.

Cuadros-en-el-dormitorio:-¿cuáles-eliges-para-el-dormitorio?

Composición.

Debes utilizar la imaginación para colocar un marco imaginario sobre el cabecero de la cama; a partir de aquí, lo que tienes que hacer es calcular los cuadros que te caben, eso sí, procura que sean de distinto tamaño para crear un efecto súper chulo. Para que te sea más fácil puedes decidir primero dónde vas a colocar las piezas grandes y, justo después, colocar las más pequeñas.

En un estante.

Otra de las opciones que podrás utilizar sin miedo a equivocarte ya que es muy fácil cambiar su distribución. Ten en cuenta que los de mayor tamaño suelen ir en el centro y los más pequeños en los extremos. Recuerda que si los superpones darás un toque especial a tu diseño.

Cuadros-en-el-dormitorio:-¿cuáles-eliges-para-el-dormitorio?

Con fotos.

Si decides utilizar las fotos de tus hijos o de acontecimientos que te apetezca tener presentes diariamente lo tienes muy fácil. Elige las que más te gusten con el marco más adecuado. Colócalas en dos líneas idénticas paralelas entre sí. Recuerda que el blanco y la madera destacan más las fotos en blanco y negro.

Cuadros-en-el-dormitorio:-¿cuáles-eliges-para-el-dormitorio?

¿Decoración con espejos?

Otra buena idea. Conseguirás una pared muy luminosa, opta por espejos de diferentes tamaños y formas que queden a la altura de los ojos.

Cuadros-en-el-dormitorio:-¿cuáles-eliges-para-el-dormitorio?

¿Cómo elegir el cuadro perfecto?

Lo primero que debes hacer es elegir un tema o color que te guste y, sobre todo, que no desentone con la decoración de tu dormitorio. Lo importante es que tengan un nexo en común para poder jugar con ellas. No olvides mezclar diferentes tamaños para conseguir un efecto súper guay.

Antes de colocarlos debes hacer tantas pruebas necesites para cerciorarte de que la composición elegida es la más adecuada. Si hace falta, colócalos en el suelo de distintas formas y hazle fotos para decidirte por la que más te guste.

Cuadros-en-el-dormitorio:-¿cuáles-eliges-para-el-dormitorio?

Las distancias son muy importantes. Recuerda que el centro de la composición debe quedar a unos 160 centímetros y, cuanto más grandes sean, más distancia debe haber. Lo mínimo son 10 centímetros.

¡¡No olvides el marco!!. El color del marco te dará el toque que necesitas. Los más usados son el negro, el dorado y el de madera.

Negro: Da todo el protagonismo a la obra delimitando su contenido.
Dorado: Aporta un toque de distinción y brillo al contenido.
Madera: Aporta calidez al contenido.

Cuadros-en-el-dormitorio:-¿cuáles-eliges-para-el-dormitorio?

La que te acabamos de presentar es una forma diferente y muy imaginativa de decorar la pared del cabecero. ¡¡Ponla en práctica y nos cuentas!! No olvides que estamos para ayudarte. Consúltanos todas tus dudas. Las resolveremos encantadas

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2020 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | Próxima Media Group

Vesta Theme was licensed to iPow e-commerce in 2015