• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

Tendencias 2018: Decora tu hogar con las mejores ideas y consejos.

Si te has planteado decorar de nuevo tu hogar, éste es tu post. Y es que en un abrir y cerrar de ojos tendrás todos los consejos e ideas para que tu hogar esté a la última moda. Ponte cómoda y toma nota. ¡¡Comenzamos!!.

tendencias-2018-en-decoración

Este año hay hasta tres estilos totalmente diferenciados para que tu casa brille con luz propia. La sencillez del minimalismo sigue estando presente con mucha fuerza en la decoración de interiores; lo vintage no se queda atrás ni mucho menos con la recuperación de elementos antiguos como puede ser un viejo teléfono o radio; el tercer estilo que también hará furor este 2018 es el clásico renovado donde la creación de ambientes divertidos y originales tomarán todo el protagonismo.

tendencias-2018-en-decoración

Madera, cristal, metal, piedra o bambú, entre otros, son materiales que predominan por su simpleza ya que consiguen recrear espacios limpios, cálidos y ordenados. Si tienes un viejo sofá, ¡¡no lo tires, no!!, sólo debes elegir una nueva tapicería que se ajuste a la nueva decoración y ¡¡listo!!.

Los colores tendencia este año pasan por realizar combinaciones frescas y alegres que jueguen con contrastes entre tonos fuertes y claros.tendencias-2018-en-decoración

Este año el color verde esmeralda está de moda. Lo podrás encontrar en paredes, muebles y otros objetos decorativos. En el caso de que opten por espacios donde prime la sencillez, colores como el gris o el beig, te harán quedar súper bien. Además, los tonos metalizados y brillantes siguen siendo, al igual que en anteriores temporadas, grandes protagonistas.

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2020 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | Próxima Media Group

Vesta Theme was licensed to iPow e-commerce in 2015