• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

¿Es posible decorar un piso pequeño y qué quede acogedor?

Decorar un piso pequeño es uno de esos retos que nos gusta afrontar ¿Cómo hacerlo? Ahí van unas cuantas ideas.

Si tienes una casa pequeña y quieres decorarla, te vamos a dar unos súper consejos con los que conseguirás sacarle el máximo beneficio a cada uno de los metros. ¡Toma nota que esto te interesa!

decorar un piso pequeño

Distribuye ambientes y muebles.

A la hora de decorar un piso pequeño es importante que tengas muy en cuenta la distribución de ambientes y muebles. Solo de esta manera sacarás el máximo potencial al espacio.

Si crees que te puede ayudar en esta tarea, haz un plano real a escala y coloca todos los elementos de decoración sobre él. De esta forma, tendrás una visión mucho más real del resultado.

Zonas pegadas a las paredes.

Todos los centímetros cuentan, sobre todo, cuando se trata de pisos pequeños. Por eso, es importante aprovechar todo el espacio, incluso, el de los radiadores.

Si quieres, te podemos dar súper ideas para que consigas tener un espacio extra de almacenamiento en estas zonas tan desaprovechadas de la casa.

decorar un piso pequeño

Menos tabiques y puertas.

Apuesta por espacios diáfanos, sin puertas y sin tabiques, ya que restan y reducen visualmente los espacios. No estamos diciendo que no pongas puertas y tabiques sino que uses las imprescindibles para conseguir la privacidad que necesites.

Utilizar cerramientos acristalados en lugar de paredes y puertas es toda una idea que permite dividir espacios.

Utiliza muebles con dobles funciones.

Es muy práctico utilizar muebles versátiles que puedas aprovechar para varias cosas. Puedes apostar, por ejemplo, por bancos colocados justo a la espalda del sofá para el comedor.

¿Qué color elegir?

El blanco es el color estrella pero no es el único. Elige colores que no sean estridentes ni demasiado oscuros.

decorar un piso pequeño

La iluminación.

Combina la luz natural y artificial para sacar el máximo partido. Decora con lámparas pero ubícalas en rincones y, sobre todo, por zonas o ambientes.

 

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2020 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | Próxima Media Group

Vesta Theme was licensed to iPow e-commerce in 2015