• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

El mejor regalo de Reyes en Aurora Decoración

Te damos varias ideas para que aciertes con el regalo de Reyes.

¿Quieres ideas para ayudar a los pajes de los Reyes Magos en la complicada tarea de elegir un buen regalo? No te pierdas este post en el que te vamos a dar varias opciones con las que, seguro, acertarás. ¡¡Toma nota!!.

composiciones gráficas

Marcos y portafotos.

Una buena foto lucirá espectacular en uno de nuestros magníficos portafotos o, si lo prefieres, puedes optar por un estupendo marco.

Cualquiera de las dos opciones son estupendas. ¿Por cuál te decantas?

ideas-para-mami

Flores artificiales y jarrones.

No sólo aportarás calidez a ese rincón de la casa elegido sino que, además, darás un toque extra de belleza.

Puedes optar por un bonito jarrón o centro con las flores que más te gusten y siempre con la ventaja de que no se van a marchitar ni necesitan de cuidados extraordinarios para conservar toda su belleza.

perchero de pie

Percheros.

Tan bonitos y decorativos y, sin duda, súper útiles para dejar la ropa de abrigo que más usamos estos días de tanto frío.

muebles auxiliares

Muebles auxiliares.

Los muebles auxiliares son un acierto seguro por su gran versatilidad ya que se pueden utilizar en cualquier parte de la casa. Hay diferentes modelos y tamaños. ¡¡Todo depende de tus gustos!!.

cuadros grandes regalo de Reyes

Cuadros.

Espectaculares los cuadros grandes. Tienen una gran personalidad que hará las delicias de la pared que elijas. ¡¡Te encantará el resultado!!.

recibidor regalo de Reyes

Recibidores.

Sin duda alguna, el recibidor o la entrada dicen mucho de una casa. Suelen ser una buena carta de presentación por lo que hay que cuidar hasta el más mínimo de los detalles y, en eso, ¡¡somos especialistas!!.

Esto sólo es un ejemplo de lo mucho que podrás encontrar y, ¡¡tranquilx!! que siempre contarás con nuestro más profesional asesoramiento para que aciertes ¡¡seguro!!.

Los pajes de sus Majestades los Reyes de Oriente nos pueden encontrar en Avda. Ramón Menéndez Pidal, 1 de Albacete. Este año, no te la juegues, confía en grandes profesionales que harán de tu casa símbolo destacada de la decoración.

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2016 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | iPow e-commerce & Próxima Social Media