Estilo Oriental, espacios Zen en casa

En Aurora Decoración sabemos que el estilo oriental llegó a muchas de nuestras casas hace ya algún tiempo y parece que ha venido para quedarse. Por ello, si aún no te has sumado a esta moda, te proponemos que te unas a ella aprovechando el cambio de temporada. ¡El otoño es una muy…

En Aurora Decoración sabemos que el estilo oriental llegó a muchas de nuestras casas hace ya algún tiempo y parece que ha venido para quedarse. Por ello, si aún no te has sumado a esta moda, te proponemos que te unas a ella aprovechando el cambio de temporada. ¡El otoño es una muy buena época para dar un cambio a tu casa, así que anímate!

En la tienda tienes una gran variedad de motivos , figuras y demás elementos decorativos de clara inspiración oriental con la que sin lugar a dudas podrás completar este nuevo estilo en casa.

Por último, puedes redecorar las paredes de tu casa combinando el color de éstas con tus nuevos muebles orientales. Los colores de inspiración oriental son el blanco, el rojo y el azul, además de los colores madera.

Ya sabes todo lo que necesitas para cambiar tu casa, así que anímate a cambiar de estilo y cuéntanos cuál ha sido el resultado.

Últimas entradas del Blog

decoracion con motivos marinos_D

Decoración con motivos marinos: ideas para todo el año

La decoración con motivos marinos es una excelente manera de traer la frescura y la serenidad del océano a tu…

Leer Entrada
decoracion ibicenca_DD

La magia de la decoración ibicenca

Inspirada en la serenidad y el encanto del Mediterráneo, la decoración ibicenca  se ha convertido en una tendencia popular para…

Leer Entrada

Errores comunes en la decoración de Verano

El verano es una temporada mágica que invita a transformar nuestra segunda vivienda en un paraíso de frescura y tranquilidad.

Leer Entrada