• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

Decoración con jarrones. Un recurso infalible en otoño

Con la llegada del otoño se tiende a adaptar la decoración de la casa a la nueva época. Como cambiar toda la decoración o el estilo puede resultar muy costoso, lo mejor es incorporar pequeños detalles. En este caso desde Aurora Decoración os proponemos decorar con flores los jarrones que en diversas formas y tamaños puedes encontrar en nuestra tienda.

Otra opción puede ser decorar con hojas secas que en esta época te será fácil encontrar en cualquier parque cerca de casa o durante una sana salida al campo. Lo mejor es elegir las que sean de color marrón, amarillo o naranja.

Una vez que vayamos recogiendo de los árboles, podremos dejarlas secar durante unos días para que adquieran una forma lisa y después, colocarlas en los jarrones o junto a algún complemento para que ayuden a darle ese estilo otoñal a la decoración.

Las posibilidades para decorar los jarrones con flores en otoño son infinitas, y en la mayoría de los casos, lograremos una decoración muy otoñal de manera muy económica.

aurora-decoracion_jarron-flores

One comment

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2016 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | iPow e-commerce & Próxima Social Media