• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

Ideas de decoracion en el hogar para conseguir el bienestar

¿Quieres ideas de decoración para que puedas dar a tu casa el cambio que tanto deseas?

El bienestar en el hogar va mucho más allá de la comodidad. Es importante crear espacios agradables que encajen con los gustos de todos los miembros de la familia. En este artículo vamos a proponerte varias ideas de decoración para que puedas dar a tu casa el cambio que tanto deseas.

1. Armoniza el estilo

Puede parecer complicado, pero lo mejor es que todos los que vivan en la casa acuerden un mismo estilo. Después, este debe plasmarse en todas las estancias de una manera unificada y armónica. Para que no te sea tan difícil, puedes dar a escoger entre los estilos más populares, como el rústico, el moderno o el minimalista.

decoracion bienestar

2. Ojo con los tonos oscuros

El bienestar y la felicidad van de la mano. Por tanto, los tonos vivos te ayudarán a crear ambientes propicios para las buenas vibraciones. No caigas en los tonos neutros, como el blanco, gris o negro, pues solo conseguirán restar personalidad a la habitación y apagar el conjunto. Si lo prefieres, puedes combinarlos (dos paredes en beige y dos en un color vivo es una buena combinación).

3. Aprovecha cada espacio

El orden y la distribución inteligente serán tus mejores aliados a partir de ahora. Concibe cada estancia como un entorno único que va más allá de la funcionalidad. Por ejemplo, una habitación que no usas puede convertirse en un espacio para los juegos. Solo tienes que colocar una alfombra llamativa, cojines y juegos de mesa.

4. Consulta las tendencias del hogar

Para que crees tu estilo propio, puedes inspirarte en las tendencias del hogar más recientes. El estilo nórdico, las chimeneas modernas o los espacios tipo chill out están pisando fuerte. Sin duda, una manera ideal de llevar tu hogar a la vanguardia y convertirlo en la casa de tus sueños.

5. Un espacio para cada hobby

¿Cuáles son tus aficiones? Esta idea te va a gustar: cada miembro de la familia debe elegir una afición que le guste especialmente. Después, planead cómo dedicarle un espacio en la vivienda y decoradlo en sintonía. Puedes crear un rincón de lectura o un pequeño espacio en el salón para tomar el té o preparar una habitación para hacer deporte y yoga.

decoracion bienestar 2

6. No dejes atrás la naturaleza

Todos venimos de la naturaleza. Por tanto, incluirla en tu vivienda te permitirá crear un ambiente más natural, potenciando el bienestar y apostando por la decoración más original. Elabora un pequeño rincón con piedras y plantas, cultiva un coqueto jardín en la terraza o fomenta los tonos verdes en la cocina. Si quieres, también puedes aportar por plantas y flores artificiales.

Ahora que ya conoces el poder de la decoración, es momento de aplicar estas ideas en tu vivienda. Cada cambio puede parecer pequeño, pero, cuando termines, tu hogar estará irreconocible. ¡Manos a la obra!

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2020 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | Próxima Media Group

Vesta Theme was licensed to iPow e-commerce in 2015