• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

Las últimas tendencias en decoración navideña para 2019.

El nacimiento sigue siendo un clásico que no debe faltar en la decoración navideña.

¡¡Ya está aquí la decoración navideña!! Sí, lo sabemos, falta mes y medio para Navidad y nosotras ya estamos casi de fiesta… jajaja. Pero es que no podíamos dejar de contaros todo lo que tenemos y estamos recibiendo para hacer de estas fechas tan entrañables las mejores del año.

¡¡Feliz Navidad!! Eso es justo lo que dirás nada más veas lo último en decoración navideña y que hará que tu hogar brille con una luz especial, intensa y más que bonita durante estas fiestas.

Es momento de escoger entre la amplia selección de artículos de todas las clases y prepararte para el próximo puente de diciembre. Un clásico que no puede faltar en los hogares españoles donde las familias aprovechan estos días de diversión y entretenimiento para engalanar su hogar.

Te lo ponemos fácil y, sobre todo, para que el estrés no se adueñe un año más de tu espíritu te hemos preparado una pequeña selección de lo que podrás encontrar cuando nos visites. ¡¡Son los imprescindibles de la Navidad!!.

árbol navidad

Árbol de navidad.

Además de ser un clásico es uno de los máximos representantes de la Navidad. No puede faltar en la decoración de tu salón o a la entrada de casa. Tienes diferentes modelos, estilos y tamaños para que puedas adaptarlos a tu espacio y, sobre todo, a tu gusto.

nacimiento navidad

El Nacimiento.

Qué os vamos a contar de esta pieza fundamental en la decoración navideña? Puedes encontrar cuidadas, elegantes y delicadas figuras que evocan uno de los momentos más emocionantes de este tiempo o, si lo prefieres y entre niños anda la decoración, puedes optar por este simpático modelo.

portavelas navidad

Portavelas.

Diferentes, súper bonitos y súper decorativos portavelas que no pueden faltar en torno a la cena más especial de Navidad o acompañando una súper decoración. Tienes diferentes modelos y sistemas con luz led que te aportarán la luz que necesitas con la seguridad necesaria.

caja de luces navidad

luz navidad

Luces.

Simpáticos diseños que iliminarán ese rincón que tanto te gusta. Hay originales formas en madera que, además de iluminar, tienen divertidas sorpresas.

muñeco navidad muñeca navidad muñeca navidad

figuras navidad

Muñecas y muñecos.

La verdad que las muñecas y los muñecos ya no son cosa de los peques. Cada vez somos más los adultos que nos decantamos por ellos para decorar mesas, estanterías y hasta recibidores.

áangel decoración navidad

Tienes diferentes modelos y materiales para que puedas utilizarlos según tus necesidades y gustos como, por ejemplo, este precioso angelito que te anuncia una buena nueva, ¡¡seguro!!.

Busca la sencillez.

Puedes darle a tu hogar un toque súper navideño sin necesidad de recargar en exceso. Si no tienes tiempo y, sobre todo, te puede la indecisión, podemos ayudarte. Sólo tienes que visitarnos y te ayudaremos a que tu Navidad sea mágica.

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2016 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | iPow e-commerce & Próxima Social Media