• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

Los colores de moda para tu hogar en la primavera 2021

Poco a poco vamos dejando atrás el frío invierno y se acerca la primavera con todos sus colores. Te contamos cuáles son las tendencias de decoración para esta nueva temporada.

Una explosión de color que también se reflejarán en las tendencias de decoración de la primavera 2021. La madera, los materiales naturales o las plantas ganan peso junto a una serie de colores que nos aportan luz y energía.

colores decoracion primavera 2

Brave ground

Behr Paint ha elegido al brave ground como color de año. ¿No sabes qué color es? Se trata de unos tonos cálidos a caballo entre marrones y grises., un color que conecta con la naturaleza. Nos ofrece una sensación de equilibrio y tiene un gran potencial, pues es una base sólida que podemos combinar con casi cualquier elemento decorativo imaginable.

Blanco: viejos rockeros nunca mueren

Pasan los años y el blanco sigue siendo uno de nuestros colores preferidos para interiores. ¿La razón? Nos da luz y amplitud, permitiéndonos jugar con otros tonos. Por ejemplo, en la próxima primavera podrás combinar los blancos con muebles de madera, dándole calidez a tu hogar.

Pantone: buqué de verano

Tenemos que mirar a las tendencias de Pantone, nuestra biblia del color, y aquí manda el buqué de verano, una combinación de tonos florales y brillantes donde el verde es el protagonista. Evoca las hierbas frescas, ofreciéndonos un tono más natural. Puedes combinarlo con tonos como el merengue, lechón, vino o rosa fiesta, colores dulces y brillantes que crean ambientes festivos.

colores decoracion primavera

Vuelve el azul

Finalmente, tenemos que hablar del regreso del azul en todas sus variantes. Un color que nos ofrece paz y alegría y que evoca la proximidad del verano. De hecho, uno de los colores Pantone 2021 es el azul nobleza, un color que nos aporta calma y seguridad, coraje, brillo y alegría.

En resumen, estos son los colores que marcarán las tendencias decorativas primaverales de 2021. Sin duda, unos tonos luminosos y alegres que te aportarán sensación de bienestar.

¿Necesitas ayuda? Sólo tienes que visitarnos y te ayudaremos a que tu casa cumpla las tendencias de decoración para esta primavera. ¡¡Te esperamos!!

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2020 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | Próxima Media Group

Vesta Theme was licensed to iPow e-commerce in 2015