• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

Calidez en casa a través de complementos

No hay duda alguna, o al menos en Aurora Decoración no la tenemos  respecto al magnífico papel que pueden hacer unas bonitas flores en la decoración de tu hogar. No creas eso de que un ramo es un buen regalo para días señalados. Un ramo o un centro de flores son mucho más que un regalo. Es el detalle perfecto para adornar una casa con verdadera calidez.

Factores como el colorido, el olor y la sensación de cercanía a la naturaleza juegan un papel fundamental a la hora de sentirse realmente a gusto en casa, rodeado de flores: belleza en estado puro.

Nosotros te aconsejamos a la hora de optar por decoración floral el  dividir las zonas de la casa en dos. Por un lado, las zonas para sentarse, donde es importante el contacto visual entre quienes allí se encuentren, como las mesas del comedor; o el salón, entre sofás. Aquí pondremos flores y centros bajos.

Por otro lado, las zonas de paso, la entrada de la casa; junto a la pared y en la mesa del comedor cuando no se esté sentado a ella. Aquí son perfectas las flores altas o macetas acopladas a otros elementos decorativos tan bonitos como esta original bicicleta- macetero. ¡¡Esperamos que te guste!!

bicicleta

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2016 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | iPow e-commerce & Próxima Social Media