Si tu pared está vacía y sin vida, debes decorarlas con estilo y personalidad con estas ideas que te damos a continuación.
Para que las paredes de tu hogar tengan más vida debes decorarla a tu estilo y no es necesario decorarla de arriba a bajo para lograr que sea acogedor.
Espejos.
Los espejos son muy útiles, y más si eres de las personas que les gusta verse en el espejo, además de que añaden profundidad y amplitud a tu hogar y mucha luminosidad.
No obstante, debes saber donde y como colocarlo para sacarles el mayor provecho y que sea visualmente atractivo:
Reflejo del espejo.
Antes de colocar un espejo tenemos que fijarnos que hay enfrente de él, ya que el reflejo del espejo dará más protagonismo a ese mueble o cuadro de decoración que este enfocando. Debemos colocarlo enfrente de una ventana o lámpara para que generé más amplitud y luminosidad.
Altura del espejo.
La altura del espejo dependerá de lo que quieres reflejar, normalmente se colocan al nivel de los ojos, la altura media es de 155 y 180 cm del piso.
Ideal joyero de pared con espejo para la habitación:
Sencillo y elegante espejo, idóneo para el dormitorio o entrada del hogar
Cuadros.
Los cuadros son piezas decorativas muy importantes porque ayudan a la decoración de tu pared, hay variedades de estilos decorativos: modernos, tradicionales, clásicos, rústicos.
Deben colocarse siempre a la altura de los ojos para que el arte gane protagonismo.
Si quieres colocar varios cuadros juega con distintos tamaños y todos ellos deben estar alineados. Si colocas un solo cuadro este tendrá más protagonismo.
Reloj de pared.
Los relojes de pared son muy habituales en un hogar, tanto como elemento de decoración como para saber la hora.
El reloj se debe colocar en una pared que no esté sobrecargada de elementos decorativos.
También influye el tamaño, si es pequeño lo puedes colocar en el dormitorio o en la misma entrada, mientras que si es grande quedará mejor en el salón. Hay diferentes estilos que quedarán ideales en tu hogar:
Vintage. Son básicos y muy utilizados en la actualidad para convertir cualquier hogar en uno más acogedor. aporta una estética más elegante.
Retro: Es un estilo que nos traslada a siglos anteriores. Ideales para amantes de las antigüedades.
Con materiales naturales: Estos relojes están hechos de madera y con su diseño aportan calidez a nuestro hogar.