No más paredes aburridas. Aprende a decorarlas

Si tu pared está vacía y sin vida, debes decorarlas con estilo y personalidad con estas ideas que te damos a continuación. Para que las paredes de tu hogar tengan más vida debes decorarla a tu estilo y no es necesario decorarla de arriba a bajo para lograr que sea…

Si tu pared está vacía y sin vida, debes decorarlas con estilo y personalidad con estas ideas que te damos a continuación.

Para que las paredes de tu hogar tengan más vida debes decorarla a tu estilo y no es necesario decorarla de arriba a bajo para lograr que sea acogedor.

Espejos.

Los espejos son muy útiles, y más si eres de las personas que les gusta verse en el espejo, además de que añaden profundidad y amplitud a tu hogar y mucha luminosidad.

No obstante, debes saber donde y como colocarlo para sacarles el mayor provecho y que sea visualmente atractivo:

Reflejo del espejo.

Antes de colocar un espejo tenemos que fijarnos que hay enfrente de él, ya que el reflejo del espejo dará más protagonismo a ese mueble o cuadro de decoración que este enfocando. Debemos colocarlo enfrente de una ventana o lámpara para que generé más amplitud y luminosidad.

Altura del espejo.

La altura del espejo dependerá de lo que quieres reflejar, normalmente se colocan al nivel de los ojos, la altura media es de 155  y 180 cm del piso.

Ideal joyero de pared con espejo para la habitación:

Sencillo y elegante espejo, idóneo para el dormitorio o entrada del hogar

Cuadros.

Los cuadros son piezas decorativas muy importantes porque ayudan a la decoración de tu pared, hay variedades de estilos decorativos: modernos, tradicionales, clásicos, rústicos.

Deben colocarse  siempre a la altura de los ojos para que el arte gane protagonismo.

Si quieres colocar varios cuadros juega con distintos tamaños y todos ellos deben estar alineados. Si colocas un solo cuadro este tendrá más protagonismo.

Reloj de pared.

Los relojes de pared son muy habituales en un hogar, tanto como elemento de decoración como para saber la hora.

El reloj se debe colocar en una pared que no esté sobrecargada de elementos decorativos. 

También influye el tamaño, si es pequeño lo puedes colocar en el dormitorio o en la misma entrada, mientras que si es grande quedará mejor en el salón. Hay diferentes estilos que quedarán ideales en tu hogar:

Vintage. Son básicos y muy utilizados en la actualidad para convertir cualquier hogar en uno más acogedor. aporta una estética más elegante.

Retro: Es un estilo  que nos traslada a siglos anteriores. Ideales para amantes de las antigüedades.

Con materiales naturales: Estos relojes están hechos de madera y con su diseño aportan calidez a nuestro hogar.

Últimas entradas del Blog

Estilo Aesthetic. Cómo revolucionar la decoración de tu hogar

Descubre qué es el estilo aesthetic y cómo puede revolucionar la decoración de tu hogar.

Leer Entrada
decoracion con velas_d

Ideas de decoración con velas para ambientar tus espacios

La decoración con velas es una opción encantadora para ambientar tus espacios. Las velas decorativas y los centros de mesa…

Leer Entrada

7 estrategias para una decoración efectiva

Descubre en este artículo 7 estrategias efectivas para transformar tu hogar. Aprende a posicionar sofás, lámparas y utilizar la iluminación…

Leer Entrada