• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

Novedades en Muebles Auxiliares.

Pero qué contentas estamos en Aurora Decoración con todo lo nuevo que trae esta primavera para que tu casa sea fuente de inspiración de las grandes revistas de decoración. En esta ocasión, os queremos presentar unos súper preciosos muebles auxiliares de estilo oriental que harán las delicias de cualquier rincón de tu hogar.

Presentan un diseño ideal que seguro que combina, a las mil maravillas, con el estilo que más te represente. Además, su excelente versatilidad y su elegante y sofisticado acabado en blanco rozado y fabricado en madera de abeto de la mejor calidad lo convierten en muebles auxiliares perfectos para la entrada de tu casa, el dormitorio, el salón… ¡¡cualquier lugar es perfecto!!.

novedades-en-muebles-auxiliares-primavera-2018

Un espectacular modelo con hasta 8 cajones, 2 de ellos de grandes dimensiones; además, tienes opción de guardar objetos más grandes gracias a su doble puerta que esconde en su interior un práctico estante. Lo puedes utilizar para el recibidor, el salón o para el dormitorio principal. Seguro que combina muy bien en la habitación que decidas.

novedades-en-muebles-auxiliares-primavera-2018

Aunque es ideal para el recibidor de casa, su espectacular diseño es válido para cualquier rincón del salón y también del dormitorio. Está compuesto por 6 cajones y dos puertas que dan cabida a múltiples objetos.

novedades-en-muebles-auxiliares-primavera-2018

Esta consola tiene una distribución de espacio súper útil y equilibrado. Excelente para vestir el recibidor u otras estancias de la casa como el salón o el dormitorio.

Sin lugar a dudas, cualquiera de estos muebles auxiliares con línea oriental puede ser el elemento imprescindible en la decoración de tu hogar. No obstante e, intentando aprovechar al máximo todos los espacios, os presentamos una ingeniosa idea con la que, a buen seguro, podréis sacar más rédito a estos espectaculares muebles. Y es que pueden ser utilizados de improvisados escritorios siempre y cuando se aposten en el salón o el dormitorio principal. Aportará un look totalmente divertido y desenfadado. Te será muy útil.

¿Qué te parecen? Seguro que ya has elegido el tuyo y si no nosotras te ayudamos a decidir el que más se adapte a tu estilo. ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!!.

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2020 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | Próxima Media Group

Vesta Theme was licensed to iPow e-commerce in 2015