• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

Estilo Oriental, espacios Zen en casa

En Aurora Decoración sabemos que el estilo oriental llegó a muchas de nuestras casas hace ya algún tiempo y parece que ha venido para quedarse. Por ello, si aún no te has sumado a esta moda, te proponemos que te unas a ella aprovechando el cambio de temporada. ¡El otoño es una muy buena época para dar un cambio a tu casa, así que anímate!

En la tienda tienes una gran variedad de motivos , figuras y demás elementos decorativos de clara inspiración oriental con la que sin lugar a dudas podrás completar este nuevo estilo en casa.

Por último, puedes redecorar las paredes de tu casa combinando el color de éstas con tus nuevos muebles orientales. Los colores de inspiración oriental son el blanco, el rojo y el azul, además de los colores madera.

Ya sabes todo lo que necesitas para cambiar tu casa, así que anímate a cambiar de estilo y cuéntanos cuál ha sido el resultado.

aurora-decoracion_zen

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2016 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | iPow e-commerce & Próxima Social Media