• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

Primavera 2020. Ideas para decorar una casa fresca y colorida

Te damos varias ideas para que se respire en tu hogar una auténtica primavera.

A tan sólo un mes de comenzar la primavera, es hora de que vayamos pensando en cómo decorar nuestro hogar.

Empezamos a disfrutar de más horas de sol y el frío, aunque aún esté presente, no lo hace con la misma intensidad. ¡¡A quién no le gusta la primavera!!

Esta nueva estación trae decoraciones más simples, coloridas y bonitas que ayudan a refrescar todos los rincones de nuestra casa. La verdad que tenemos muchas ideas de decoración para esta primavera… ¡¡Toma nota que esto te interesa!!.

decorar primavera

Simpleza y minimalismo en el dormitorio.

Posiblemente no tengas muchas ganas de complicarte la existencia cambiando la decoración de otoño-invierno por la de primavera. Si es así… ¡¡perfecto!!. Escoge opciones simples y sencillas mezclando, por ejemplo, elementos como la ropa de cama y los complementos de ésta.

decorar primavera

Tonalidades pastel.

Puedes reemplazar los elementos decorativos más oscuros por otros en colores pastel. De esta forma, podrás romper la monotonía y la sobriedad de la estación más fría del año.

decorar primavera

Flores, plantas y piezas florales.

Las plantas y flores aportan a la decoración un toque fresco y desenfado. Combinan a la perfección con cualquier tipo de decoración, sólo hay que escoger las más adecuadas para cada ocasión.

Tenemos centros, plantas y flores artificiales que te pueden ayudar a generar el efecto deseado sin necesidad de estar pendiente de sus cuidados.

Puedes utilizar jarrones en colores pastel o, si lo prefieres, también dorados para resaltar aún más los colores de las flores que hayas decidido escoger para decorar tu hogar.

Colócalos en el centro de la mesa del salón o en algún estante de esta habitación. Si lo deseas, puedes mezclar las flores con cuadros de hojas. De esta forma conseguirás actualizar cualquier rincón que te propongas.

Prepara tu hogar para esta próxima primavera. Confía en nuestro consejo más profesional y déjate guiar para disfrutar de un entorno fresco y desenfadado. Ya sabes dónde estamos… ¡¡Te esperamos!!

 

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2020 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | Próxima Media Group

Vesta Theme was licensed to iPow e-commerce in 2015