CONDICIONES GENERALES,DUDAS Y ACLARACIONES:
Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre:
Por una parte, la Sociedad AURORA ENMARCACIÓN Y CUADROS SL, Avda. Ramón Menendez Pidal, 1, Bajo 02005 Albacete, CIF B02414340, a traves del sitio web www.auroradecoracion.es
Por otra parte el cliente usuario o cualquier persona que utilice nuestros servicios.
Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el cliente y AURORA ENMARCACIÓN Y CUADROS SL, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.(poner enlace a política de devoluciones)
La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del Cliente, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.
La expedición de los pedidos se efectuará en la Península y Baleares. No realizamos entregas en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
PEDIDOS
El Cliente puede realizar un pedido por medio de los siguientes dispositivos:
Vía telefónica, a través del número………
Vía Internet, a través de la página web www.auroradecoracion.es, siguiendo el procedimiento establecido.
Para realizar un pedido, el cliente deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados por cualquiera de los procedimientos anteriormente indicados, salvo que ya disponga de número de cliente.
Una vez que la cesta sea validada, el cliente deberá elegir la dirección de entrega y el método de pago con el que completar el pedido.
La realización por parte del cliente equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.
En un máximo de 24 horas, en días laborables, se enviará un correo electrónico al cliente, confirmando el estado del pedido y la fecha de envío y/o entrega aproximada.
También podrá visualizar el estado de los artículos en el espacio cliente disponible en www.auroradecoracion.es
ENTREGAS:
AURORA ENMARCACIÓN Y CUADROS SL, no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.
Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante AGENCIA DE TRANSPORTES (definir) según el destino y la mercancía.
El plazo de entrega estará comprendido entre 7 y 15 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.
Falta de ejecución del contrato a distancia
En caso de no poder ejecutar el contrato porque el producto o servicio contratado no esté disponible en el plazo previsto, se informará al cliente de la falta de disponibilidad y de que quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable a AURORA ENMARCACIÓN Y CUADROS SL
AURORA ENMARCACIÓN Y CUADROS SL, no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el cliente falsos, inexactos o incompletos.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste, o persona autorizada, haya firmado el documento de recepción de la entrega.
Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.
PAGO
El Cliente puede escoger entre las siguientes modalidades de pago:
Tarjeta bancaria.
Transferencia bancaria.
PayPal.
Bizum.
Financiación (desarrollar)
PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA
Cualquier producto de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En esta, solo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.
Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, solo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.
Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los pasos siguientes para su correcta formalización:
– Comprobación de los datos de facturación.
– Comprobación de la dirección de envío.
– Selección de la forma de pago.
– Realizar el pedido (comprar).
Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión de AURORA ENMARCACIÓN Y CUADROS SL, y otro al correo del cliente, confirmando la realización del pedido.
PRECIOS
Los precios que se indican respecto de cada producto o servicio incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío o comunicación, manipulación, envoltorio…
Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El cliente asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.
Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.
Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de productos como si no.
REPASAR Todo pago realizado a Aurora Enmarcaión y Cuadros SL conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que este haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura se enviará en formato papel junto con el producto adquirido. Se podrá descargar la factura en formato PDF accediendo al panel de gestión de la web con la cuenta de usuario. En caso de querer recibirla mediante correo electrónico, deberá solicitarlo por cualquiera de los medios que el PRESTADOR pone a su disposición, informándole de que en cualquier momento podrá revocar dicha decisión.
POLITICA DE DEVOLUCIONES
Es imprescindible que cuando se reciba un pedido se revise que han llegado correctamente los productos comprados. En caso de no ser así, se debe notificar vía telefónica al ———- o email a tienda@auroradecoracion.com y se abrirá una incidencia.
Dispone de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para comunicar a Aurora Decoración cualquier defecto o rotura que se haya producido en el envío.
En el momento que contacte con nosotros, se le podrían solicitar imágenes o videos para corroborar el mal estado del producto. Una vez se confirme la incidencia, se le ofrecerá el cambio o devolución de este producto.
Si solicita la devolución del producto, se realizará el reintegro de la cantidad pagada por el cliente mediante el mismo método de pago por el cual se hizo la compra.
Los productos deben ser devueltos con la misma caja que se envió, de forma que estén protegidos. Aurora Decoración pondrá a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía (el tiempo de recogida dependerá de la empresa de transportes, siendo las incidencias menos prioritarias), de manera totalmente gratuita.
Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Aurora Decoración, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transportes.
En ningún caso, auroradecoracion.es realiza cambios o devoluciones por un tema de convencimiento, desagrado o gusto con el producto comprado.
SITUACIONES AJENAS A NUESTRA RESPONSABILIDAD
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.
POLÍTICA DE COOKIES
El Sitio Web puede emplear cookies o tecnologías similares que se regirán por lo establecido en la Política de Cookies, accesible en todo momento y respetando la confidencialidad e intimidad del usuario.
LEY APLICABLE Y COMPETENCIA
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española. Las partes acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente, cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones.
En caso de que el cliente tenga su domicilio fuera de España, las partes renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose al Organismo de resolución de litigios que actuará de intermediario entre ambos conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia.