Tapa contador, el cuadro de luz fuera de la vista

Las tapa contador se han convertido en un auténtico arte a la hora de crear un accesorio que evitará elementos poco decorativos. Son muchas las horas que hemos pasado pensando en los complementos, muebles, accesorios y demás para conseguir un hogar que se ajusta a nuestros deseos decorativos. Pero hay…

Las tapa contador se han convertido en un auténtico arte a la hora de crear un accesorio que evitará elementos poco decorativos.

Son muchas las horas que hemos pasado pensando en los complementos, muebles, accesorios y demás para conseguir un hogar que se ajusta a nuestros deseos decorativos.

Pero hay un elemento que aunque imprescindible técnicamente para nuestras casas es, y no nos vamos a engañar, de lo menos estético y enseguida afea cualquier espacio, fundamentalmente la entrada a nuestras casas.

Ese indeseado elemento es ¡¡los contadores!!

Afortunadamente en Aurora Decoración contamos con un servicio de fabricación a medida que va a salvar tu decoración global.

Fabricamos, como te digo, tapa contador cuadro eléctrico para no solamente disimular los contadores sino crear a partir de estos un elemento auxiliar realmente bonito y que en su conjunto se presente como un accesorio muy preciado.

Es más, en caso de que haya niños en casa, este elemento aleja de la curiosidad infantil los contadores que pueden suponer un peligro y motivo de accidentes domésticos al ser manipulados por los más peques.

Tapar el cuadro de luces de  entrada a casa es muy fácil. Tomamos las medidas, o nos las facilitas, ponemos en común el color y los motivos idóneos y ¡¡manos a la obra!!

A partir de ese momento fabricaremos tu tapa decorativa que en poco tiempo tendremos lista para que además de cumplir su función –alejar de la vista la inquietante tapa de acceso al cuadro de luz- y sobre todo que suponga un valor añadido a la decoración de tu casa.

Ven y elegimos juntas entre diseños y soluciones muy atractivas para disfrutar desde ya de tu propia tapa contador.

Como ves este servicio da una solución eficaz para ocultar el cuadro de luz. ¿Imaginabas que lo tenías tan a tu alcance?

Últimas entradas del Blog

decoracion con motivos marinos_D

Decoración con motivos marinos: ideas para todo el año

La decoración con motivos marinos es una excelente manera de traer la frescura y la serenidad del océano a tu…

Leer Entrada
decoracion ibicenca_DD

La magia de la decoración ibicenca

Inspirada en la serenidad y el encanto del Mediterráneo, la decoración ibicenca  se ha convertido en una tendencia popular para…

Leer Entrada

Errores comunes en la decoración de Verano

El verano es una temporada mágica que invita a transformar nuestra segunda vivienda en un paraíso de frescura y tranquilidad.

Leer Entrada