• Av. Ramón Menéndez Pidal, 1, 02005 Albacete
  • + (34) 967 22 95 06

Tendencias en decoración: colores, texturas y estilos para este verano.

Te damos unos consejos para que tu casa esté decorada con las últimas tendencias para este verano.

Ni un mes queda para llegar a la estación estival y ya somos muchos los que estamos pensando en cómo decorar nuestro hogar para que luzca radiante durante estos meses de verano. Te contamos cuáles son las tendencias en decoración. ¡¡Sigue leyendo!!

¿Qué elementos se impondrán con la llegada de las buenas temperaturas?

Lo natural es y será una de las tendencias estrella durante este tiempo así que toda la decoración versará sobre esto.

tendencias verano

¿Qué colores se pueden utilizar y cómo combinarlos con otras texturas para aprovechar al máximo su expresividad?

Los colores neutros claros se van a imponer durante este próximo verano: colores tierra, grises, beis, marrones en contraste con el naranja y el amarillo y mezclados con productos y mobiliarios naturales.

Naturaleza y bienestar.

La situación actual que estamos atravesando hace imprescindible acercar tanto la naturaleza como el bienestar a nuestro hogar a través de espacios frescos e inspiradores. Por ello, las plantas pueden ser un recurso perfecto para lograr tal objetivo.

Para conseguir un efecto acogedor y natural no es necesario recargar con muchos elementos. Basta con pequeños detalles que aporten el toque que buscas y, si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes porque estaremos encantadas de ayudarte a conseguirlo.

Lo importante es que disfrutes de tu hogar y que tus estancias destaquen con simples y pequeños detalles. Ven y haremos que toda tu casa fluya al son de las tendencias más destacadas de este verano. Visítanos y te sorprenderás.

 

Add Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2020 Aurora Decoración - Tienda de Decoración en Albacete | Próxima Media Group

Vesta Theme was licensed to iPow e-commerce in 2015