Un recibidor en casa, la puerta a nuestro hogar

Las entradas y recibidores de un hogar son las zonas que nos introducen al ambiente del estilo de la decoración, y por tanto, lugares de gran importancia. En nuestra tienda dispones de cientos de  ideas para la decoración de la entrada de su casa que te harán recibir a tus invitados con…

Las entradas y recibidores de un hogar son las zonas que nos introducen al ambiente del estilo de la decoración, y por tanto, lugares de gran importancia. En nuestra tienda dispones de cientos de  ideas para la decoración de la entrada de su casa que te harán recibir a tus invitados con mucha clase y buen gusto.

La decoración de un recibidor siempre dependerá mucho del espacio disponible, de modo que ante todo nuestro diseño deberá poder adaptarse al lugar y hacer que éste sea agradable e invite al acceso al interior.

Generalmente en los recibidores se suelen encontrar pequeñas mesas auxiliares junto con un espejo. Las mesillas son ideales para dejar en ellas las llaves de casa, mientras que echamos un vistazo a nuestro atuendo al entrar o salir.

Y como último consejo desde Aurora Decoración viene marcado por un no menos importante detalle: la iluminación.

La iluminación natural de los vestíbulos suele ser pobre, pues son estancias que normalmente no tienen ventanas y solo reciben luz indirecta. Por ese motivo es fundamental la utilización de los focos de luz y su posición. Para decorar recibidores oscuros, es muy buena idea instalar un sencillo sistema eléctrico que activa automáticamente la iluminación al abrir la puerta de entrada.

Últimas entradas del Blog

Tendencias en decoración para este otoño/invierno 2025

Lo que viene en interiores esta temporada

Leer Entrada
aprovechar la verticalidad en el salon

Cómo aprovechar la verticalidad en el salón para ganar espacio

Cuando pensamos en decorar un salón, solemos centrarnos en los muebles principales: sofás, mesas o alfombras. Sin embargo, hay un…

Leer Entrada

Cómo mantener tu casa más fresca cuando suben las temperaturas

Pequeños cambios en decoración que se notan (¡y mucho!) en verano

Leer Entrada