Te enseñamos cómo los espejos pueden aportar un toque diferente a la decoración de tu hogar.
¡¡Qué prácticos son los espejos!! Lo afirmamos con especial rotundidad ya que son elementos atemporales y súper decorativos que pueden salvarte la decoración de cualquier rincón de tu casa. Sólo tienes que escoger un diseño adecuado y saber ubicarlo para conseguir grandes y fantásticos resultados.
En Aurora Decoración te proponemos utilizarlos en la decoración de tu hogar para salir de la monotonía. Te mostraremos algunos trucos que te dejarán boquiabiert@. ¡¡Quédate que te los presentamos ya!!.
¿Qué quieres conseguir?
Puedes utilizarlos en tu beneficio colocándolos de forma estratégica. Imagina por un momento que tienes una habitación pequeña y oscura; si colocas un espejo en su interior podrás multiplicar la luz y dar una estupenda sensación de amplitud.
Si quieres que el espejo reciba todas las miradas sólo debes colocarlos en un sitio estratégico como, por ejemplo, encima de un sillón o la chimenea.
Piensa y mucho antes de colocarlo lo que se va a reflejar en él procurando, sobre todo, que sea atractivo e interesante. Puede reflejar el paisaje y la luz que entra por la ventana.
¿Te has planteado utilizar un espejo para ofrecer una imagen “trampantojo”? Tan fácil te resultará este efecto que te quedarán anonadad@… Puedes utilizar los espejos haciendo que simulen puertas y ventanas, de esta forma generarás una fantástica sensación de continuidad en los espacios. ¡¡Todo un acierto!!
¿Espejos en el dormitorio?
Y respondemos a esta pregunta… ¿Por qué no? Te damos varias opciones que romperán por completo los esquemas que hasta ahora se solían utilizar. ¡¡Apunta estas súper ideas!!
Olvida la simetría y busca el equilibrio visual con otros elementos. Así, por ejemplo, puedes colocar uno de ellos sobre la mesita de noche. También puedes utilizar espejos de los llamados XXL y colgarlos o apoyarlos al suelo otorgando un toque de elegancia a la estancia. Este último consejo lo puedes aprovechar para utilizarlo en el salón o recibidor. ¡¡Tú eliges!!.
Apuesta por las piezas “con chispa”.
Atrévete a utilizar diseños llamativos e interesantes capaces de captar el centro de atención. Elige para ello un modelo que vaya con el estilo de la decoración y que pueda añadir un toque distinto.
Utiliza espejos en la pared que puedas coleccionar.
Si te súper encantan puedes decorar una pared de tu casa con espejos que correspondan a una misma colección. El resultado puede ser muy chulo. Juega con los tamaños y utiliza para escogerlos un nexo en común como, por ejemplo, que todos sean dorados, plateados o redondos,….
Los espejos redondos…
Están muy de moda los espejos redondos. Sólo tienes que decidirte por el diseño que más va contigo.
¿Y si los sacamos fuera de contexto?
Prueba a ubicarlos en lugares poco comunes para encontrarlos. Imagina encontrar uno en la cocina o en el estudio. Mola, ¿verdad?.
Seguro que estos súper consejos te vendrán geniales para ponerlos en práctica. Pásate por nuestra tienda y te enseñaremos diferentes modelos para que elijas y, si tienes dudas, te las resolveremos con todo el gusto del mundo. Pon un espejo en tu vida, te sorprenderán los resultados.