Decoración emparejada. Una tendencia que no puedes perderte

La decoración emparejada resaltará cualquier rincón de tu casa. Dos mejor que uno: esa es la nueva tendencia en decoración para nuestros hogares que está causando furor. ¡¡Sí!! Utilizar figuras dispuestas en pareja puede ser una fantástica elección. Animales, futas,…¡¡Todo está permitido!! Cualquier elemento es ideal para hacer que el rincón escogido…

La decoración emparejada resaltará cualquier rincón de tu casa.

Dos mejor que uno: esa es la nueva tendencia en decoración para nuestros hogares que está causando furor. ¡¡Sí!! Utilizar figuras dispuestas en pareja puede ser una fantástica elección.

Animales, futas,…¡¡Todo está permitido!! Cualquier elemento es ideal para hacer que el rincón escogido brille con luz propia. Ten en cuenta que estas figuras, además de conseguir su particular fin que es adornar y decorar, pueden servir para otros menesteres como, por ejemplo, sujetar libros.

Los podrás encontrar en un sinfín de materiales y tamaños. Además no tienen que ser exactamente iguales, de hecho, se permite que el dúo tenga acabados y colores diferentes. ¡¡Un espectáculo!!.

Aquí te presentamos sólo unos ejemplos de las figuras que, por parejas, puedes encontrar en Aurora Decoración y que podrás utilizar para cualquier estancia, incluso, hasta para la entrada de tu hogar.

Pareja de búhos.

Este animal siempre se ha relacionado con la buena suerte y la protección. Por eso, no es raro encontrarlo en la entrada de la casa.

Pareja de palomas.

Símbolo de la paz por excelencia. Puedes colocarlas en habitaciones como el salón y el dormitorio donde se suele hacer más vida.

Pareja de manzanas.

Las figuras de frutas son perfectas para casi cualquier rincón. Desde el dormitorio principal hasta el salón y pasando por la cocina e, incluso, el baño. Darás un toque diferente si utilizas figuras con texturas.

Pareja de bolas.

Son, sin duda alguna, el elemento más socorrido que podrás conjugar con todo tipo de decoración. Tienes modelos diferentes y muy interesantes alejados de las bolas completamente lisas y sin detalles destacados.

Pareja de loros.

Las figuras de loros son perfectas para colocar a la entrada del hogar y también en el salón. En concreto, los puedes apostar en un estante de la librería.

No cabe duda que la decoración por duplicado se está convirtiendo en una apuesta cada vez más acertada, con más adeptos y de gran utilidad. Pásate por nuestra tienda y súper encantadas te mostraremos y te aconsejaremos lo mejor para tu hogar.

Últimas entradas del Blog

Errores comunes en la decoración de Verano

El verano es una temporada mágica que invita a transformar nuestra segunda vivienda en un paraíso de frescura y tranquilidad.

Leer Entrada
ventilador de techo_2

Ventiladores de techo: Eficiencia y estilo

Ahorro energético con ventiladores de techo

Leer Entrada

Ideas frescas en decoración para transformar tu terraza esta primavera

Consejos de primavera para una terraza soñada.

Leer Entrada