¿Cómo decorar con espejos?

Te enseñamos cómo los espejos pueden aportar un toque diferente a la decoración de tu hogar. ¡¡Qué prácticos son los espejos!! Lo afirmamos con especial rotundidad ya que son elementos atemporales y súper decorativos que pueden salvarte la decoración de cualquier rincón de tu casa. Sólo tienes que escoger un…

Te enseñamos cómo los espejos pueden aportar un toque diferente a la decoración de tu hogar.

¡¡Qué prácticos son los espejos!! Lo afirmamos con especial rotundidad ya que son elementos atemporales y súper decorativos que pueden salvarte la decoración de cualquier rincón de tu casa. Sólo tienes que escoger un diseño adecuado y saber ubicarlo para conseguir grandes y fantásticos resultados.

En Aurora Decoración te proponemos utilizarlos en la decoración de tu hogar para salir de la monotonía. Te mostraremos algunos trucos que te dejarán boquiabiert@. ¡¡Quédate que te los presentamos ya!!.

¿Qué quieres conseguir?

Puedes utilizarlos en tu beneficio colocándolos de forma estratégica. Imagina por un momento que tienes una habitación pequeña y oscura; si colocas un espejo en su interior podrás multiplicar la luz y dar una estupenda sensación de amplitud.

Si quieres que el espejo reciba todas las miradas sólo debes colocarlos en un sitio estratégico como, por ejemplo, encima de un sillón o la chimenea.

Piensa y mucho antes de colocarlo lo que se va a reflejar en él procurando, sobre todo, que sea atractivo e interesante. Puede reflejar el paisaje y la luz que entra por la ventana.

¿Te has planteado utilizar un espejo para ofrecer una imagen “trampantojo? Tan fácil te resultará este efecto que te quedarán anonadad@… Puedes utilizar los espejos haciendo que simulen puertas y ventanas, de esta forma generarás una fantástica sensación de continuidad en los espacios. ¡¡Todo un acierto!!

¿Espejos en el dormitorio?

Y respondemos a esta pregunta… ¿Por qué no? Te damos varias opciones que romperán por completo los esquemas que hasta ahora se solían utilizar. ¡¡Apunta estas súper ideas!!

Olvida la simetría y busca el equilibrio visual con otros elementos. Así, por ejemplo, puedes colocar uno de ellos sobre la mesita de noche. También puedes utilizar espejos de los llamados XXL y colgarlos o apoyarlos al suelo otorgando un toque de elegancia a la estancia. Este último consejo lo puedes aprovechar para utilizarlo en el salón o recibidor. ¡¡Tú eliges!!.

Apuesta por las piezas “con chispa”.

Atrévete a utilizar diseños llamativos e interesantes capaces de captar el centro de atención. Elige para ello un modelo que vaya con el estilo de la decoración y que pueda añadir un toque distinto.

Utiliza espejos en la pared que puedas coleccionar.

Si te súper encantan puedes decorar una pared de tu casa con espejos que correspondan a una misma colección. El resultado puede ser muy chulo. Juega con los tamaños y utiliza para escogerlos un nexo en común como, por ejemplo, que todos sean dorados, plateados o redondos,….

Los espejos redondos…

Están muy de moda los espejos redondos. Sólo tienes que decidirte por el diseño que más va contigo.

¿Y si los sacamos fuera de contexto?

Prueba a ubicarlos en lugares poco comunes para encontrarlos. Imagina encontrar uno en la cocina o en el estudio. Mola, ¿verdad?.

Seguro que estos súper consejos te vendrán geniales para ponerlos en práctica. Pásate por nuestra tienda y te enseñaremos diferentes modelos para que elijas y, si tienes dudas, te las resolveremos con todo el gusto del mundo. Pon un espejo en tu vida, te sorprenderán los resultados.

Últimas entradas del Blog

decoracion con motivos marinos_D

Decoración con motivos marinos: ideas para todo el año

La decoración con motivos marinos es una excelente manera de traer la frescura y la serenidad del océano a tu…

Leer Entrada
decoracion ibicenca_DD

La magia de la decoración ibicenca

Inspirada en la serenidad y el encanto del Mediterráneo, la decoración ibicenca  se ha convertido en una tendencia popular para…

Leer Entrada

Errores comunes en la decoración de Verano

El verano es una temporada mágica que invita a transformar nuestra segunda vivienda en un paraíso de frescura y tranquilidad.

Leer Entrada