Tráenos la foto, elige el tamaño que deseas y el marco que más te guste y tendrás un súper regalo. ¡¡Así de fácil!!.
No podemos disimular nuestra alegría con el nuevo servicio exclusivo que tenemos para ti. ¡Sí! Tú también te quedarás entusiasmada cuando te contemos que desde ya puedes tener el retrato de la persona que tú quieras con una fantástica técnica.
Lo estás leyendo bien, el rostro que elijas nada más ni nada menos que ¡a pastel!. Con ella, la expresión, los detalles e incluso la mirada se verán mucho más resaltados, seguro que esta fantástica obra no pasará inadvertida por quienes la contemplen.
Si tienes que hacer un regalo y quieres que sea diferente, llamativo y original, sólo tienes que facilitarnos la foto y, casi sin que te des cuenta, la tendrás plasmada en un bonito cuadro listo para regalar que, dicho sea de paso, te hará quedar en un magnífico lugar por tan preciado y encantador detalle.
Y decimos listo porque, como siempre, queremos facilitarte tanto las cosas que no tendrás que preocuparte absolutamente de nada ya que te lo enmarcamos, tal y como tú quieras, para magnificar mucho más su belleza. Ya ves… ¡¡listo para colgar y sin causarte estrés alguno!!.
Ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y más de dos décadas de experiencia para que aciertes seguro con el marco más adecuado para tan bello retrato a pastel. Te aconsejamos en todo lo que necesites y te ayudamos a elegir la opción más adecuada.
¿Has pensado ya a quién le vas a hacer tan fantástico, original y preciado regalo? Seguro que se convierte en una magnífica opción para las fiestas venideras o para agasajar a quien tú más quieres con el retrato de alguien especial. No te olvides que te esperamos ¡¡desde ya!! en Aurora Decoración.