Árbol de Navidad. El lugar ideal para colocarlo

Te damos unos consejos para elegir el lugar ideal para poner el árbol de Navidad. El árbol de Navidad es uno de los clásicos en la decoración en estas fiestas en la mayoría de los hogares españoles que aprovechan este puente de diciembre para colocarlo pero… ¿qué lugar es el mejor para que…

Te damos unos consejos para elegir el lugar ideal para poner el árbol de Navidad.

El árbol de Navidad es uno de los clásicos en la decoración en estas fiestas en la mayoría de los hogares españoles que aprovechan este puente de diciembre para colocarlo pero… ¿qué lugar es el mejor para que luzca?

Este año queremos hacer algo más por ti y ayudarte no sólo a decorarlo -que sabes que nos encanta- sino a elegir el mejor de los sitios para ponerlo dentro de casa. ¿Empezamos?

La entrada de casa.

Posiblemente, el recibidor sea el mejor de los lugares porque das la bienvenida a la Navidad nada más entrar a casa. Lo único que tienes que tener en cuenta es el espacio y éste debe ser, como mínimo, de 7 metros cuadrados si no quieres tropezar con él.

Sí la entrada de tu casa es amplia y cuadrada ¡¡No lo dudes!!… Colócalo allí. Tus invitados quedarán deslumbrados por la belleza de tu árbol y, además, se lo pondrás muy fácil a Papá Noel y a los Reyes Magos para que puedan dejar bajo sus ramas los tan merecidos regalos.

En el pasillo distribuidor.

Éste es un lugar que puede y debe ser estudiado siempre y cuando tengas espacio suficiente. Ubicando el árbol aquí no invades habitaciones tan concurridas en estas fechas como son el salón y el comedor. Sí tienes poco espacio, apuesta por un árbol de dimensiones reducidas.

¿Tienes chimenea?

Puedes colocarlo justo al lado y utilizar el interior de la chimenea para colocar velas y algunos adornos navideños.

En el salón.

Posiblemente éste sea el lugar preferido para su ubicación por la mayoría de las familias. Suele ser la habitación más espaciosa y podrás disfrutar de las reuniones familiares y con amigos con preciosas y luces y adornos navideños. Decóralo al estilo y colores de esta estancia.

Al lado de la ventana, en un rincón.

Colocándolo aquí aprovecharás un lugar poco utilizado habitualmente. Asegúrate que haya un enchufe para encender las luces y si no existen tiras de luces a pilas muy socorridas que funcionan de maravilla.

En el comedor.

De esta forma estará presente en todas las comidas y cenas navideñas. ¡¡Todo un lujo!!.

En el dormitorio de los peques.

Los niños son los verdaderos protagonistas de estas fiestas y colocar y decorar el árbol en su habitación será una gran ilusión para ellos. Lo único que debes tener en cuenta es el tema de las luces para evitar posibles accidentes.

Papá Noël y los Reyes Magos tendrán muy claro dónde dejar los regalos…

En la terraza.

Éste es un lugar muy bonito para colocarlo pero si ésta está cubierta mucho mejor. Así evitarás que las inclemencias meteorológicas puedan dañarlo.

¿Tienes poco espacio?

Sí no dispones de mucho espacio elige un árbol que tenga las dimensiones adecuadas. Si aun así no es posible colocar uno de pie puedes utilizar una mesa auxiliar y ponerlo sobre ella. Tapa la base para que no quede demasiado artificial.

Esperemos que nuestras indicaciones para elegir el lugar más adecuado para colocar el árbol te hayan sido de ayuda y, si aún no lo tienes claro, no dudes en consultarnos.

Te ayudaremos a conseguir una Navidad mágica, justo lo que mereces. ¡¡Felices fiestas!!.

Últimas entradas del Blog

Ideas frescas en decoración para transformar tu terraza esta primavera

Consejos de primavera para una terraza soñada.

Leer Entrada
decorar pasillos

Secretos para decorar pasillos estrechos con estilo

Decorar pasillos estrechos puede parecer un desafío, pero con un enfoque inteligente y creativo, estos espacios pueden convertirse en áreas…

Leer Entrada
regla del 3 en decoracion_d

Regla del 3 en decoración: El secreto

En Aurora Decoración creemos firmemente que los detalles hacen la diferencia, transformando cualquier espacio en un ambiente lleno de estilo…

Leer Entrada