Cuadros grandes. ¿Cómo decorar con ellos?

Los cuadros grandes se imponen como nueva tendencia para decorar nuestro hogar. Los cuadros grandes se han convertido en un fantástico recurso para decorar las paredes del hogar. Su majestuosidad impresiona a todo aquel que decide contemplarlos. Da igual el lugar, el salón, el dormitorio, el baño o la cocina o,…

Los cuadros grandes se imponen como nueva tendencia para decorar nuestro hogar.

Los cuadros grandes se han convertido en un fantástico recurso para decorar las paredes del hogar. Su majestuosidad impresiona a todo aquel que decide contemplarlos.

Da igual el lugar, el salón, el dormitorio, el baño o la cocina o, incluso, las zonas de paso o la entrada a casa son zonas perfectas para decorar con cuadros grandes que, además es tendencia.

Aquí tienes unas cuantas ideas que seguro te vendrán genial si estás pensando en colocar en tu hogar cuadros de grandes dimensiones. ¡¡Toma nota!!.

Aunque si bien es cierto cualquier lugar es bueno para lucir una estupenda y espléndida obra de arte, hay un lugar considerado el centro neurálgico de toda la casa. Nos referimos al salón ya que en esta estancia es donde solemos pasar la mayor parte de nuestro tiempo.

Puedes distinguir esta zona del comedor utilizando un gran cuadro o viceversa, colocarlo en la zona donde habitualmente comes para diferenciarlo del salón,

Puedes colocarla detrás del sofá. De esta forma el cuadro presidirá dicha pared creando un interesante punto focal o, si lo prefieres, puedes colocar diferentes cuadros grandes creando un bonito y espectacular mosaico. ¡¡Tú decides!!.

Si hay una pared de casa que pide a gritos algo de decoración, un cuadro grande puede ser la solución perfecta. Ten en cuenta las dimensiones de las paredes y ponte manos a la obra. Ten en cuenta que siempre debe guardar cierta relación con los elementos que tenga a su alrededor.

En el aparador o sobre alguna estantería baja del salón puedes colocar un cuadro de grandes dimensiones. Procura que guarde proporción con los elementos inferiores para crear un conjunto perfecto.

El dormitorio es otro estupendo espacio que puedes decorar con un gran cuadro. El cabecero suele ser el sitio más oportuno para hacerlo. No sólo presidirá la cama sino que, además, decorará el dormitorio.

No olvides que  puedes utilizar el cuadro para crear una especie de cabecero, si es que no lo tienes. De esta forma, crearás una explosión de color por todo el dormitorio.

El tiro de la escalera es otra de las grandes zonas que puedes aprovechar para decorar con un cuadro majestuoso. Si tienes muchos tramos apuesta por crear una bonita y cuidada selección de cuadros grandes y pequeños.

Una de nuestras zonas preferidas para colocar grandes cuadros es la zona del recibidor. Éste ofrecerá color, expresión y mucha personalidad a este lugar.

Y, por último, el baño. Esta estancia de la casa suele ser pequeña pero si gozas de un amplio espacio no dudes en colocar un cuadro grande, por ejemplo, encima de la bañera. Así podrás disfrutar de él mientras tomas un relajante y merecido baño de burbujas.

No olvides que, dependiendo del tamaño del cuadro necesitarás de fijaciones que garanticen su seguridad. Tenlo muy en cuenta si quieres ahorrarte sustos innecesarios.

En Aurora Decoración tenemos para ti una amplia selección de cuadros grandes con los que decorar tu hogar. Visítanos y te contaremos todo. ¡¡Te encantará!!.

Últimas entradas del Blog

decoracion con motivos marinos_D

Decoración con motivos marinos: ideas para todo el año

La decoración con motivos marinos es una excelente manera de traer la frescura y la serenidad del océano a tu…

Leer Entrada
decoracion ibicenca_DD

La magia de la decoración ibicenca

Inspirada en la serenidad y el encanto del Mediterráneo, la decoración ibicenca  se ha convertido en una tendencia popular para…

Leer Entrada

Errores comunes en la decoración de Verano

El verano es una temporada mágica que invita a transformar nuestra segunda vivienda en un paraíso de frescura y tranquilidad.

Leer Entrada