Percheros. El complemento ideal para colocar todas tus prendas de abrigo

Los percheros se convierten en esta época del año en los grandes protagonistas de la decoración de tu hogar. Los percheros van de la mano del frío. Sí, ya es necesario utilizar una prenda de abrigo para resguardarnos de la bajada de temperaturas pero ¿dónde lo dejamos cuando no lo necesitemos…

Los percheros se convierten en esta época del año en los grandes protagonistas de la decoración de tu hogar.

Los percheros van de la mano del frío. Sí, ya es necesario utilizar una prenda de abrigo para resguardarnos de la bajada de temperaturas pero ¿dónde lo dejamos cuando no lo necesitemos sin que sea un estorbo?

La respuesta es bien sencilla. Un perchero es la solución ideal para guardar nuestras prendas de abrigo fuera del armario. Chaqueta, abrigo, bufanda, pañuelo o nuestro gorro o sombrero estarán siempre a la mano y, por supuesto, bien colocado.

Olvídate de dejarlos encima de la silla del salón o sobre la cama de invitados. Desde ya, puedes hacerte con un fantástico perchero que, por suerte, puede ir perfectamente con la decoración de tu casa.

¿Quieres saber más? Te lo contamos todo aquí…¡¡sigue leyendo!!

Como ya te hemos adelantado y dependiendo del espacio y la decoración de tu hogar puedes optar por una variedad de percheros: Los tienes de pie y de pared.

Por supuesto que están fabricados en diversos materiales y acabados para que no desentonen con tu estilo más personal.

Percheros de pie.

Tienes a tu disposición diferentes estilos. Es ideal para colgar gran cantidad de prendas. Opta por aquel que más se adapte a la decoración de tu casa.

Los puedes colocar donde te apetezca… en la entrada de casa es el lugar idóneo para hacerlo ya que tus prendas de abrigo siempre estarán listas para ser utilizadas o, si lo prefieres, puedes darle un buen uso en tu oficina o negocio.

Percheros de pared.

Los percheros de pared tienen la ventaja de no ocupar espacio en el suelo. Puedes colocarlos en la entrada de casa eligiendo el modelo que más vaya al estilo de tu decoración. Ten en cuenta el anclaje del mismo y los ganchos para colocar más o menos prendas.

Como ves sus acabados son realmente bonitos y perfectos en diferentes materiales. ¿Por cuál te decantas?

Galán de noche.

El galán de noche es un perchero muy especial ya que está destinado a soportar y mantener en perfecto estado toda la ropa.

Mientras que los percheros son más propios para los abrigos, bufandas y gorros, el galán de noche se utiliza para colocar de manera ordenada y sin arrugas todo tu outfit.

Camisas, pantalones, chaquetas,… todo estará perfectamente colocado para su uso.

Además, recuerda que puedes colocarlos en el dormitorio e, incluso, en el baño. ¡¡Tú decides!!.

Seguro que a estas alturas ya tienes decidido el modelo que vas a comprar pero, si aún te queda alguna duda, sólo tienes que consultarnos y te ayudaremos encantadas.

Últimas entradas del Blog

decoracion con motivos marinos_D

Decoración con motivos marinos: ideas para todo el año

La decoración con motivos marinos es una excelente manera de traer la frescura y la serenidad del océano a tu…

Leer Entrada
decoracion ibicenca_DD

La magia de la decoración ibicenca

Inspirada en la serenidad y el encanto del Mediterráneo, la decoración ibicenca  se ha convertido en una tendencia popular para…

Leer Entrada

Errores comunes en la decoración de Verano

El verano es una temporada mágica que invita a transformar nuestra segunda vivienda en un paraíso de frescura y tranquilidad.

Leer Entrada