¿Cómo acertar con la decoración de toda tu casa?

Te damos varias ideas para que aciertes con la decoración de tu casa. Si hay algo que nos apasiona en este mundo de la decoración es ayudar a que vuestros sueños se hagan realidad. Decorar cada rincón de vuestros hogares y conseguir que los ojos de todxs nuestrxs clientes se iluminen…

Te damos varias ideas para que aciertes con la decoración de tu casa.

Si hay algo que nos apasiona en este mundo de la decoración es ayudar a que vuestros sueños se hagan realidad. Decorar cada rincón de vuestros hogares y conseguir que los ojos de todxs nuestrxs clientes se iluminen es una sensación de profunda satisfacción.

Precisamente ahora os queremos enseñar cómo han quedado alguno de nuestros trabajos. Podréis ver diferentes artículos, desde cuadros, muebles, espejos, cubre radiadores y preciosos artículos de decoración. El resultado simplemente espectacular. Digno de la portada de la más exclusiva revista de decoración. ¿Queréis verlo?

Los cuadros de la pared han terminado de completar este living. Desde luego que es una combinación perfecta de colores y formas. Ya sabéis nuestra máxima, a veces, la sencillez es todo un acierto.

Aquí tenéis un majestuoso espejo acompañado a los lados de dos espectaculares cuadros que junto al mueble auxiliar y las copas de cristal y la bandeja con flores otorgan a esta zona de la casa la personalidad y el buen gusto que tanto buscaba nuestra clienta.

Los cojines y los cuadros dan la pincelada de color perfecta a esta zona del living.

¿Qué os parece este súper conjunto? Cubre radiador, espejo y el cuadro tapa contador van unidos de la mano. Súper aprovechado y muy vistoso. Un cambio increíble.

Este mueble auxiliar étnico tiene la personalidad necesaria como para vestir una pared de la estancia que elijas.

Estamos súper contentas y orgullosas de que nuestrxs clientes nos hayan dado la oportunidad de trabajar en su casa haciendo lo que más nos gusta, decorar y, sobre todo, que nos dejen enseñar parte de ese trabajo a todos cuantos nos seguís. ¡¡Muchísimas gracias a todxs ellxs!!

Por cierto, si queréis que os ayudemos a encontrar vuestro estilo en la decoración de vuestro hogar o simplemente necesitáis un consejo, no dudéis en contactar con nosotras. Encantadas os ayudaremos a hacer de vuestra casa, un lugar muy especial.

Últimas entradas del Blog

Errores comunes en la decoración de Verano

El verano es una temporada mágica que invita a transformar nuestra segunda vivienda en un paraíso de frescura y tranquilidad.

Leer Entrada
ventilador de techo_2

Ventiladores de techo: Eficiencia y estilo

Ahorro energético con ventiladores de techo

Leer Entrada

Ideas frescas en decoración para transformar tu terraza esta primavera

Consejos de primavera para una terraza soñada.

Leer Entrada