¿Cómo conseguir un recibidor espectacular?

Da igual el tamaño y la forma de la entrada de casa, el recibidor debe decorarse para que transmita buenas vibraciones y energía positiva. Te contamos cómo hacerlo. El recibidor es uno de los puntos más importantes de nuestro hogar porque de su estado y decoración depende el causar una…

Da igual el tamaño y la forma de la entrada de casa, el recibidor debe decorarse para que transmita buenas vibraciones y energía positiva. Te contamos cómo hacerlo.

El recibidor es uno de los puntos más importantes de nuestro hogar porque de su estado y decoración depende el causar una excelente impresión a todas tus visitas. En este artículo, te vamos a dar unos consejos con los que conseguirás un recibidor… ¡¡de revista!!.

¿Qué tamaño tiene tu entrada?

Si la entrada tiene poca o estrecha zona de paso puedes apostar por muebles de muy poco fondo y plantas alienadas para completarla.

Si es estrecho y muy alargado no renuncies a crear un espacio atractivo y único. Debes estudiar las posibilidades y, sobre todo, darle una oportunidad. Para estos casos puedes optar por colocar en la pared una composición de cuadros en toda la pared capaz de captar toda la atención.

Ten en cuenta lo que tienes a tu alrededor.

El tipo de pared, su color y hasta el suelo también son determinantes a la hora de elegir el estilo para decorar.  El estilo industrial está muy de moda, sólo echa un vistazo a tu entorno y sabrás si es el más acertado para tu hogar.

Un extra de vegetación.

Colocar plantas en la entrada de casa es una apuesta ganadora. De hecho, estos elementos pueden mejorar de forma muy notable la estética de esta zona de la casa. Puedes colocarlas en el suelo, sobre el mueble e, incluso, hasta colgadas en el techo o la pared.

Cuida la iluminación.

En cuanto a la iluminación del recibidor es importante que ésta sea discreta y cálida. Puedes optar por apliques o, si lo prefieres, por una lámpara de sobremesa acorde al estilo decorativo elegido.

Como ves, el arte de decorar la entrada de casa no es nada complicado si sigue estos consejos. Por supuesto que contarás con nuestro asesoramiento para que no te equivoques en nada. Sólo tienes que visitarnos y juntas decidiremos la mejor de las opciones. ¡¡Te encantará tu recibidor!!.

Últimas entradas del Blog

Estilo Aesthetic. Cómo revolucionar la decoración de tu hogar

Descubre qué es el estilo aesthetic y cómo puede revolucionar la decoración de tu hogar.

Leer Entrada
decoracion con velas_d

Ideas de decoración con velas para ambientar tus espacios

La decoración con velas es una opción encantadora para ambientar tus espacios. Las velas decorativas y los centros de mesa…

Leer Entrada

7 estrategias para una decoración efectiva

Descubre en este artículo 7 estrategias efectivas para transformar tu hogar. Aprende a posicionar sofás, lámparas y utilizar la iluminación…

Leer Entrada