¿Cómo cambiar la decoración de casa con un presupuesto ajustado?

Si con el comienzo del nuevo año has decidido cambiar la decoración de casa pero no quieres gastar gran cantidad de dinero, debes seguir leyendo este artículo porque te interesa. ¿Qué te parece si te contamos que puedes decorar o cambiar la decoración de tu casa simplemente poniendo en práctica…

Si con el comienzo del nuevo año has decidido cambiar la decoración de casa pero no quieres gastar gran cantidad de dinero, debes seguir leyendo este artículo porque te interesa.

¿Qué te parece si te contamos que puedes decorar o cambiar la decoración de tu casa simplemente poniendo en práctica una serie de consejos? Seguro que estás impaciente por saber cómo lo puedes lograr. ¡Atenta!

Se trata de unos súper trucos e ideas que te ayudarán a conseguir un gran impacto visual a nivel general que podrás aplicarlos a la entrada de casa, los dormitorios, el salón, el pasillo y, en definitiva, a cualquier estancia que creas y que puede ser susceptible de un buen cambio.

Paredes.
Ni te puedes imaginar lo que puedes conseguir simplemente con pintar a colocar algún papel pintado en la pared. Además, puedes valerte de una estupenda composición de cuadros para vestir, con un estupendo resultado, cualquier pared de tu hogar.

Textiles de hogar.
Cojines, alfombras,… piezas muy fáciles de cambiar que, sin lugar a dudas, aportarán un aire diferente a cualquier estancia de la casa.

Lámparas.
Ni te imaginas el cambio que puedes dar a tu hogar simplemente cambiando alguna lámpara del techo o colocando una nueva en la mesita o de pie junto al sofá. Pregúntanos por cómo podemos ayudarte a conseguir un lugar especial simplemente cambiando la iluminación.

Plantas.
Plantas, composiciones de flores y cualquier arreglo floral puede ser de gran ayuda para lograr un buen cambio en la decoración. Además te los hacemos de forma personalizada para que aún se adapten más al cambio que quieras dar en tu hogar.

Como ves, son simples y sencillos cambios que pueden ayudarte a dar un aspecto diferente ya sea a una estancia o a todo tu hogar. Consúltanos y te ayudaremos encantadas a hacer realidad tus sueños.

Últimas entradas del Blog

Ideas frescas en decoración para transformar tu terraza esta primavera

Consejos de primavera para una terraza soñada.

Leer Entrada
decorar pasillos

Secretos para decorar pasillos estrechos con estilo

Decorar pasillos estrechos puede parecer un desafío, pero con un enfoque inteligente y creativo, estos espacios pueden convertirse en áreas…

Leer Entrada
regla del 3 en decoracion_d

Regla del 3 en decoración: El secreto

En Aurora Decoración creemos firmemente que los detalles hacen la diferencia, transformando cualquier espacio en un ambiente lleno de estilo…

Leer Entrada