Las ideas que son tendencia en decoración en 2022

Ideas en decoración, son la base de todo proyecto o mínimo cambio. Estas son las que siguen marcando tendencia. ¿Tienes rincones de casa que quieres decorar pero no sabes cómo hacerlo? Tranquila porque en este post te vamos a contar cómo hacer realidad tus sueños de una forma muy sencilla,…

Ideas en decoración, son la base de todo proyecto o mínimo cambio. Estas son las que siguen marcando tendencia.

¿Tienes rincones de casa que quieres decorar pero no sabes cómo hacerlo? Tranquila porque en este post te vamos a contar cómo hacer realidad tus sueños de una forma muy sencilla, aprovechando al máximo todos los elementos.

Toma nota porque lo que hemos hecho es nuestra tienda es recrear lo que puede ser perfectamente un espacio concreto de tu casa; quizás la entrada, un mueble en medio del pasillo o, simplemente, una estantería en el salón, por ejemplo.

Espacios que, en principio, no sabes cómo decorar pero que con nuestras maravillosas ideas pueden convertir en foco de atención de cuantas visitas tengas y un firme candidato a las mejores revistas de decoración.

Tenemos unas composiciones súper chulas, de muy diversos estilos, con elementos de todo tipo y de todos los tamaños que pueden causar sensación en casa. Pueden ocupar un solo espacio o, si lo prefieres, pueden ir repartidos por toda la estancia para crear un mismo eje de argumento decorativo.

Los tienes muy diversos y con composiciones totalmente diferentes. Puedes encontrar ejemplos en los que tengas un par de cuadros, con unas velas, un par de jarrones y alguna figura. Lo importante es que elijas aquello  que más se ajusta a tu estilo y, sobre todo, sin desentonar con la decoración de tu hogar.

Puedes incluir elementos como budas u otros que vayan más en sintonía con la decoración industrial. Eso, evidentemente, depende de tu gusto y de lo que quieras conseguir.

Y, si lo prefieres, puedes plantearnos tu idea y nosotras, muy gustosamente, te ayudamos a conseguir encontrar lo que nosotras llamamos una perfecta armonía decorativa.

Consúltanos y visita nuestra tienda porque aquí encontrarás perfectas recreaciones de las que podrás elegir todos o cuantos elementos necesites. Seguro que te encanta pasar un rato con nosotras. Verás cómo con solos unos detalles puedes conseguir aquello que tanto buscabas para resaltar el rincón de cualquier estancia de tu hogar. ¡¡Te esperamos!!

Últimas entradas del Blog

Estilo Aesthetic. Cómo revolucionar la decoración de tu hogar

Descubre qué es el estilo aesthetic y cómo puede revolucionar la decoración de tu hogar.

Leer Entrada
decoracion con velas_d

Ideas de decoración con velas para ambientar tus espacios

La decoración con velas es una opción encantadora para ambientar tus espacios. Las velas decorativas y los centros de mesa…

Leer Entrada

7 estrategias para una decoración efectiva

Descubre en este artículo 7 estrategias efectivas para transformar tu hogar. Aprende a posicionar sofás, lámparas y utilizar la iluminación…

Leer Entrada