¿Cómo decorar tu casa en invierno?

Te damos unos consejos prácticos para decorar tu casa en invierno. Nos encanta decorar nuestra casa y prepararla para cada una de las estaciones del año. Ahora, en invierno, nos gusta tenerla calentita y, sobre todo, que nos proporcione una buena sensación de calidez. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Te vamos…

Te damos unos consejos prácticos para decorar tu casa en invierno.

Nos encanta decorar nuestra casa y prepararla para cada una de las estaciones del año. Ahora, en invierno, nos gusta tenerla calentita y, sobre todo, que nos proporcione una buena sensación de calidez.

¿Quieres saber cómo lograrlo? Te vamos a dar 5 consejos. ¡¡Toma nota!!.

Con estos sencillos trucos, conseguirás darle un cambio a tu hogar. Mira cómo…

Alfombras.

No cabe la menor duda que las alfombras aportan gran calidez a nuestro hogar. No sólo dará un toque acogedor sino que, además, tus pies tendrán una maravillosa sensación al pisarla. Colócalas en zonas estratégicas como el dormitorio, el salón y los pasillos, eso sí, ya sabes que debes tenerlas siempre limpias y desinfectadas.

Iluminación.

Aprovecha las horas de la mañana para que la luz natural invada todo tu hogar. Ya por la tarde-noche decora con luces cálidas y tenues. Escoge bombillas con color amarillo o naranja que aporten sensación de ese calorcito que tanto nos hace falta para las frías tardes de invierno.

Mantas y cojines.

Coloca mantas y cojines por donde quieras. Los sofás, las camas, el recibidor,… cualquier zona es buena para proporcionar esa sensación de calidez y abrigo que tan bien proporcionan estos elementos. Apuesta por colores que no desentonen con tu decoración y ¡¡listo!!.

Cortinas adecuadas.

Ya sabes que unas buenas y gruesas cortinas aíslan del frío del exterior así como evitan que se escape el calor de casa. No las compres a la ligera, intenta que conjuguen con mantas y cojines y, por supuesto, con el estilo decorativo de todo tu hogar.

Colores de temporada.

No hay nada más importante que utilizar colores que aporten calidez. Este año se llevan los colores metalizados, el oro y el cobre, el rosa empolvado y el verde selva.

No olvides que cada elemento en la decoración de tu hogar juega un papel muy importante y que debes intentar conseguir cierto contraste.

Eso sí, si pasas de modas, apuesta por los grises y el color madera ya que son los reyes indiscutibles del invierno.

Ya ves que con estos cinco consejos conseguirás dar a tu hogar un toque más cálido y acogedor a toda tu casa. Y, por supuesto, si tienes dudas, siempre tendrás a tu disposición nuestro consejo más profesional. Visítanos y te ayudaremos a que tus sueños se hagan realidad.

Últimas entradas del Blog

decoracion con motivos marinos_D

Decoración con motivos marinos: ideas para todo el año

La decoración con motivos marinos es una excelente manera de traer la frescura y la serenidad del océano a tu…

Leer Entrada
decoracion ibicenca_DD

La magia de la decoración ibicenca

Inspirada en la serenidad y el encanto del Mediterráneo, la decoración ibicenca  se ha convertido en una tendencia popular para…

Leer Entrada

Errores comunes en la decoración de Verano

El verano es una temporada mágica que invita a transformar nuestra segunda vivienda en un paraíso de frescura y tranquilidad.

Leer Entrada