¿Cómo sacar el máximo partido a tu balcón?

Te damos unos consejos con los que aprovechar al máximo el espacio de tu balcón y disfrutar de él durante el buen tiempo. Después de un largo y duro día de trabajo, no hay nada como llegar a casa y poder disfrutar de un rato de paz. Y esto lo…

Te damos unos consejos con los que aprovechar al máximo el espacio de tu balcón y disfrutar de él durante el buen tiempo.

Después de un largo y duro día de trabajo, no hay nada como llegar a casa y poder disfrutar de un rato de paz. Y esto lo puedes conseguir sin necesidad de tener un gran jardín o terraza, sólo basta con aprovechar hasta el último centímetro de tu balcón para conseguir una vía de escape.

Sigue estos consejos y sacarás el máximo partido a tu balcón. ¡¡Apunta!!

Es cierto que, en la mayoría de los casos, los balcones tienen reducidas dimensiones pero estos no están reñidos con la posibilidad de aprovechar al máximo las posibilidades.

No recargues el paisaje.

Está claro que son espacios pequeños pero eso no significa que debamos recargar el lugar. La idea es conseguir un lugar cómodo para que, por lo menos, los habitantes de la casa puedan disfrutarlo.

Las alfombras.

Para empezar a decorar el balcón debes fijarte en el suelo. Decóralo con una alfombra y verás cómo cambia radicalmente de aspecto. Opta, si lo prefieres, por una alfombra redonda y coloca sobre ella un par de sillas y una pequeña mesa. ¡¡Verás qué cambio!!

Apuesta por el césped artificial.

Este material te invita a descalzarse y a sentir, aunque sea de manera ficticia, un amago de naturaleza bajo tus pies. Si te parece muy arriesgado cubrir todo el balcón con césped, puedes optar por colocarlo sólo en una parte. ¡¡Quedará precioso!!

Busca intimidad.

Intenta cubrir las paredes del balcón de manera que logres aislarte del mundo. De esta forma, podrás gozar de la intimidad que buscas y lograr un verdadero lugar de paz y desconexión.

Plantas y luces.

Un buen balcón que libre de la negatividad y del cansancio acumulado del día debe tener plantas y unas buenas luces que aporten tranquilidad. No te preocupes porque tienes a tu disposición unas plantas artificiales que pueden aportar el toque que necesitas.

Como siempre, te damos unos consejos que puedes poner en práctica cuando quieras pero, si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotras. Estudiaremos las posibilidades que tiene tu balcón y lo convertiremos en el lugar de ensueño que tanto buscas. Te esperamos.

Últimas entradas del Blog

decoracion con motivos marinos_D

Decoración con motivos marinos: ideas para todo el año

La decoración con motivos marinos es una excelente manera de traer la frescura y la serenidad del océano a tu…

Leer Entrada
decoracion ibicenca_DD

La magia de la decoración ibicenca

Inspirada en la serenidad y el encanto del Mediterráneo, la decoración ibicenca  se ha convertido en una tendencia popular para…

Leer Entrada

Errores comunes en la decoración de Verano

El verano es una temporada mágica que invita a transformar nuestra segunda vivienda en un paraíso de frescura y tranquilidad.

Leer Entrada